Anuncios

Maná expande su gira “México Lindo y Querido” con ocho presentaciones adicionales en EEUU

Los Ángeles, 5 jun (EFE).- La banda mexicana Maná anunció este lunes que expandirá su gira “México Lindo y Querido” con ocho presentaciones adicionales en Estados Unidos a partir del próximo 11 de agosto en Las Vegas.

Con las nuevas fechas, Mana completará 38 presentaciones, incluidos conciertos en Austin (Texas) y Filadelfia (Pensilvania) como parte de su gira, explicó en un comunicado la productora Live Nation.

La banda originaria de Guadalajara también se presentará en Newark (Nueva Jersey), Orlando y Hollywood (Florida), Edimburg (Texas), y San Diego y Fresno (California).

Los boletos para las fechas recién agregadas estarán disponibles a la venta general a partir del viernes 9 de junio.

Maná inició su gira por Estados Unidos a comienzos del 2023 tocando en 18 escenarios, con lo que completó la primera parte de la programación.

Hasta la fecha, la banda ha vendido más de 330.000 boletos para la gira “México Lindo y Querido” en 30 ciudades, sin incluir los espectáculos recientemente anunciados.

La banda, ganadora de cuatro premios Grammy y ocho premios Grammy Latino, culmina el 25 de noviembre su residencia en Los Ángeles en el Kia Forum, la cual incluye 14 conciertos con entradas agotadas y más de 200.000 boletos vendidos en esa plaza.

(c) Agencia EFE