Anuncios

Duars Entertainment, management de Rauw Alejandro, lanza compañía de eventos en vivo

Duars Entertainment, la disquera independiente, compañía de management, contratación y publicación que maneja al astro puertorriqueño Rauw AlejandroCauty y Sie7e, entre otros artistas, lanzó formalmente una nueva productora de eventos, Duars Live.

Duars Live es liderada por el fundador de Duars Entertainment, Eric Duars Pérez, junto con el veterano promotor puertorriqueño Paco López como coproductor, Orlando “Chispa” Acosta como director de escena, Omar Rodríguez como jefe de preproducción y Alexis Soto como director de producción.

More from Billboard

El lanzamiento de Duars Live formaliza una operación de producción de eventos y promoción de conciertos que Duars Entertainment tenía desde hace mucho tiempo, pero que ahora se dispone a expandirse. Un catalizador fue la gira Saturno de Rauw Alejandro, que comenzó en marzo y que incluye más de 70 fechas en todo el mundo, con escalas en 34 arenas de Norteamérica, 19 arenas europeas y 17 en América Latina. Duars Live está produciendo la gira en sociedad con Outback Presents.

“Producir eventos es mi verdadera pasión”, dice Duars, quien comenzó como mánager de Rauw Alejandro hace varios años y finalmente lo firmó para su sello, Duars Entertainment (que ahora lanza su música a través de una empresa conjunta con Sony Music Latin). “En algún momento de mi carrera tuve la oportunidad de ser mánager de artistas y lanzar música, pero creo que en un giro extraño, la vida me ha llevado de vuelta a la producción de eventos, lo que ahora disfruto totalmente”.

Al contratar a veteranos de gira como su personal de apoyo, Duars también apuntaba al crecimiento sostenido de su empresa en general. “Quiero desarrollar personas dentro de mi estructura para que en 10 años puedan funcionar sin mí”, dice. “Quiero crecer, firmar artistas, hacer más proyectos. Mi objetivo es, literalmente, crecer”.

Además de la gira de Rauw Alejandro, Duars Live también produce dos espectáculos en el Coliseo de Puerto Rico del astro del reggaetón De La Ghetto y pronto lanzará otra gira importante.

Click here to read the full article.