Manchester United acelera por el fichaje de Frenkie de Jong

·1  min de lectura

Frenkie de Jong pareciera que tiene los días contados en Barcelona. El equipo catalán necesita efectivo para cuadrar caja y poder fichar; por eso, el mediocampista neerlandés es el apuntado para salir y Manchester United estaría dispuesto a pagar por sus servicios.

Al menos ese es el panorama que pintan los medios europeos. El nuevo técnico del equipo inglés, Erik ten Hag, sabe lo que le puede brindar el centrocampista de 25 años, a quien tuvo en Ajax, y por eso lo tiene como uno de sus principales objetivos para la próxima temporada.

Según Sky Sports, Manchester United prepara una oferta de 65 millones de euros fijos y unas variables por objetivos que sumaran 20 millones más para las arcas de Barcelona. El cuadro azulgrana ya tiene conocimiento de esto y espera que llegue de manera formal.

Incluso, la prensa catalana ha asegurado que dentro de los jugadores prescindibles para Xavi Hernández se encuentra Frenkie de Jong, pues el principal apuntado para fichar es el portugués Bernardo Silva, quien estaría dispuesto a cambiar a Manchester City por Barcelona, que igual necesita dinero para contratar.

En medio de todo esto, un exjugador azulgrana como Patrick Kluivert aseguró en SER que “espero que lo mantengan. Claro que el club va a recibir mucho dinero si le venden, pero el Barcelona tiene una temporada larga por delante y Frenkie no es un jugador cualquiera, no lo vendería”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.