Manchester United no se resigna por Hakim Ziyech

·1  min de lectura

La actividad del mercado de transferencias de Manchester United parece ser cada vez más desesperada: solo ficharon a Tyrell Malacia, Christian Eriksen y Lisandro Martínez a su primer equipo.

Los Red Devils han sido vinculado con una gran cantidad de otros jugadores, pero se los perdió, incluido Benjamin Sesko, mientras que no se ha llegado a ningún acuerdo a pesar de sus intentos de contratar a Frenkie de Jong.

Sin embargo, Erik ten Hag no pierde las esperanzas de ver nuevas caras en su plantel. Una de ellas podría ser Hakim Ziyech, quien de acuerdo a Manchester Evening News sería buscado por los de Old Trafford.

El director técnico neerlandés apuntó al jugador de los Blues, pero la directiva del equipo no está convencida y ha ofrecido resistencia a los planes de fichar al marroquí, con quien trabajó anteriormente en Ajax.

Al United se le ha descartado su fichaje por Antony de Ajax, y Ten Hag ve a Ziyech como una buena alternativa, pero de momento no hay nada concreto de acuerdo a la jerarquía más alta del club.

Foto: Getty Images