Mandy Moore fue mamá: nació August Harrison, su primer hijo

·2  min de lectura
Mandy Moore y su actual marido, el músico Taylor Goldsmith
GROSBY GROUP

Este martes, a través de sus redes sociales, Mandy Moore y su marido, el músico Taylor Goldsmith, anunciaron ante el mundo la llegada de su primer hijo: un varón al que bautizaron August Harrison Goldsmith.

Con una dulce foto del bebé, en donde no se le ve la carita, los flamantes padres se mostraron felices, agradecidos y emocionados con el nacimiento del niño, a quien estaban esperando con mucha ansiedad.

Susana Giménez vendió La tertulia por una suma millonaria

“Gus está aquí. Nuestro dulce niño, August Harrison Goldsmith”, comienza el mensaje que publicaron. “Él fue puntual y, para alegría de sus padres, llegó justo el día exacto de la fecha de parto. Estábamos preparados para enamorarnos por completo de una forma completamente desconocida, pero esto va más allá de cualquier cosa que nos pudiéramos haber imaginado”, expresó la pareja en el comunicado.

La protagonista de This is us había anunciado a finales de septiembre que estaba embarazada por primera vez. “¡El pequeño bebé Goldsmith llegará a comienzos de 2021!” escribió en su momento, acompañando sus palabras con un corazón azul, confirmando que se trataba de un niño.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Después de un matrimonio tormentoso con Ryan Adams, a quien terminó denunciando por abuso, control y violencia psicológica, Moore encontró el amor en los brazos del músico Taylor Goldsmith. “Él está en una banda, yo los escuché en la radio. Fui a iTunes y me enteré de que iban a sacar un nuevo álbum”, comentó ella en alguna oportunidad. Fanática de sus temas, la actriz y cantante publicó una foto de la portada del álbum All Your Favorite Bands en su Instagram y etiquetó al grupo. De alguna manera, Taylor vio el mensaje y le escribió por privado. “Comenzamos a enviarnos correos electrónicos, luego tuvimos una cita y el resto es historia. ¡Gracias Instagram por ayudarme a conocer a mi prometido!”

La pareja se casó en noviembre de 2018, optando por una ceremonia íntima y privada, a la que solo acudieron 50 personas. “La ceremonia contó con su familia y sus amigos más cercanos y se hizo en el patio de la casa de Mandy, al atardecer”, contó en su momento una persona cercana a los novios.

Mandy Moore: amores tóxicos, sueños congelados y una nueva oportunidad

“Somos los dos muy tranquilos, personas privadas. Nunca me imaginé luciendo un gran vestido frente a 300 personas”, le contaba ella a la revista People. Algo que tampoco se esperaba ella era el enorme anillo de compromiso que iba a recibir. “Cuando comenzamos a hablar sobre un posible compromiso, yo le dije que no quería una gran joya, que simplemente podíamos comprar dos bandas lindas. Por eso me sorprendí cuando me propuso casamiento con un hermoso anillo”, reveló entre risas.