Mango amplía sus horizontes... ¡A Oriente Medio!


La firma española lanza una nueva colección para Ramadán y amplía la adaptación de su web al árabe a Baréin, Líbano y Omán.

Mango sigue ampliando sus horizontes en Oriente Medio y presenta novedades como parte de su estrategia. Desde su llegada en 1996, la firma española no ha dejado de crecer (ya cuenta con 250 puntos de venta) y su nueva colección corrobora esta intención de avanzar en la zona, dirigida para mujeres para el periodo de Ramadán

Con una atención especial a la paleta de color, accesorios y siluetas juegan con acabados y calidades en una propuesta fresca para momentos festivos. Repleta de estampados, especialmente florales, y con gran variedad de tejidos, entre los que destacan el jacquard, el popelín, el satén y los metalizados, la colección se ajusta al estilo de las clientas.

D.R.

Pero esto no es todo. Como parte de su estrategia, Mango ha extendido su e-commerce a Beréin, Líbano y Omán, tras haberlo lanzado anteriormente (y de forma exitosa)  en Arabia Saudí, Catar, Egipto, Emiratos Árabes, Jordania y Kuwait. Este proyecto no consiste solamente en la traducción al idioma local sino en la introducción de funcionalidades singulares teniendo en cuenta los hábitos de compra de los clientes.