Anuncios

Estos vaqueros de Mango tienen efecto vientre plano y te hacen ganar centímetros de altura

Si tienes curvas, tienes que fichar los vaqueros 'bootcut' de Mango.
Si tienes curvas, tienes que fichar los vaqueros 'bootcut' de Mango.

Vivo en pantalones vaqueros y estoy segura de que si alguna vez tuviera que elegir una prenda para vestir todos los días de mi vida, escogería, sin lugar a dudas, unos jeans. Y estoy segura de que si hiciéramos una encuesta a toda la población española, responderían lo mismo. Lo curioso es que los pantalones vaqueros son una prenda bastante nueva porque llegaron a nuestro armario en el siglo anterior, pero ha sido tal el impacto, sobre todo por su calidad, que se ha convertido en el aliado perfecto de cualquier look. Y lo mejor es que la tendencia esta temporada está de nuestra parte porque los vaqueros de moda en 2021 son también los más favorecedores y los hemos encontrado en Violeta by Mango.

Si eres de las que amas los pantalones vaqueros, ya te habrás dado cuenta de que los jeans de moda esta temporada son cero ajustados (¡qué gran favor nos han hecho después del confinamiento!). Y, ojo, que es todo fruto de la casualidad porque cuando Celine, Marc Jacobs, Michael Kors y Gucci subieron a la pasarela sus propuestas para lucir pantalones vaqueros, donde no había rastro de los míticos pitillos, este otoño-invierno 2020/2021 todavía no teníamos ni idea de lo que éste 2020 nos iba a deparar.

Pero aunque la pasarela proponga, quien dispone realmente son las tiendas low cost en las que todas compramos y si echamos un vistazo a las novedades en vaqueros, lo que más abundan son los de pernera ancha o acampanada, como los bootcut.

Estos vaqueros de Violeta by Mango te hacen parecer más alta.
Estos vaqueros de Violeta by Mango te hacen parecer más alta.

Impaciente por encontrar los mejores pantalones vaqueros campana, he rastreado todas las tiendas hasta que he encontrado en Violeta by Mango los jeans más cómodos y que mejor se adaptan a las figuras con curvas, además de que nos hacen ganar centímetros de altura sin darnos cuenta y cuestan 39,99€.

Por qué estos vaqueros de Mango son perfectos:

  1. Son muy cómodos. Aunque los mon fit sienten como un guante, lo que hace realmente cómodo a un vaquero es que sea elástico -que no ajustado-, sobre todo por la cinturilla. Y los vaqueros bootcut Zendaya están confeccionados con un 99% algodón,1% elastano, además es una de las prendas etiquetadas como Committed: productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.

  2. Efecto vientre plano. A diferencia de laterales, como los que tienen los pantalones chinos o los pantalones de traje de estilo masculino, que hacen las caderas más anchas, los bolsillos tipo parche estilizan y tienen efecto vientre plano. Y si a eso le sumamos que son de tiro alto, esa sensación aumenta porque hace que la cintura parezca más fina.

  3. Suman centímetros visuales de altura. Los últimos años no hemos dejado de ver pantalones que rozaban la altura de los tobillos, pero la clave para estilizar las piernas es que tapen ligeramente el zapato, como lo hacen los pantalones campana, y como consecuencia la pierna parece más larga. Ese mismo lo logramos también cuando llevamos un vestido o una falda y lo combinamos con un zapato nude.

Más historias que te pueden interesar: