Manicure fálico, ¿te animas?

Foto:Kana Design Image/istock
Foto:Kana Design Image/istock

Hemos visto todo tipo de tendencias en nail-art, pero una de las más recientes realmente sorprende por su audacia. Resulta que cada vez más personas se animan a decorar sus uñas con diseños de penes. Tal como lees.

Las creadoras de este nail-art tan particular son Donne Geer, una manicurista de Long Beach, California y la trabajadora social Heather Hampton.

Resulta que en 2017 para el Desfile del Orgullo Gay, Hampton le pidió a Geer que le hiciera una manicura divertida y original y así fue como surgió este nail-art de penes. “Tenemos muchos Desfiles del Orgullo Gay en el sur de California y en los Estados Unidos, ¡así que decidimos hacer una manicura de pene distinta para cada uno!”, nos cuenta Donne Geer.

¿Cómo reacciona la gente al notar que lleva penes en las uñas? “¡Las reacciones son la mejor parte! Algunas personas la felicitan sin ver completamente los detalles y luego chillan cuando notan el pene. Honestamente, las reacciones son la razón por la que continuamos pintándolos. Sus pacientes los aman tanto como a sus compañeros de trabajo y jefes“, aclara la manicurista de Hey, Nice Nails!


Resulta que Heather es una trabajadora social que se dedica a personas sin hogar, portadoras de VIH+ y, según cuenta Donne, sus pacientes aman estas creaciones en sus uñas. "Bromean con Heather al respecto y su situación difícil siente un poco más ligera", le contó a Allure.

También te puede interesar: Mitos sobre el VIH que quizá tú también crees

A la hora de realizar sus diseños, la manicurista incluye todos los tonos de piel para que nadie se sienta excluido.

Si bien Heather Hampton comenzó a dibujarse penes en sus uñas en 2017, desde mucho antes había incursionado en esto del nail-art erótico, plasmándose condones, vibradores y más objetos de este tipo.

También te puede interesar: La versión millennial de las uñas francesitas

Sin duda, se trata de una tendencia que traerá repercusiones en todo el mundo y no faltará mucho hasta que te topes con alguien en la calle portando este nail-art tan alocado.