Anuncios

Manolo, el perro chihuahua que lleva una vida de lujo y con un guardarropa enorme

Foto: Captura de video TikTok vía @dailyblonde49
Foto: Captura de video TikTok vía @dailyblonde49

Una joven colombiana llamada Sofía Duran Coronel mostró en su cuenta de TikTok el enorme clóset que le había mandado a hacer a Manolo, su perro de raza chihuahua, pues tiene tanta ropa y accesorios para él, que necesita un lugar especial para guardarlos.

En la grabación, Sofía menciona: “oigan, si ustedes creen que están obsesionados con sus perros cien por ciento les gano. Mandé a hacer un clóset de dos metros para meter las cosas de Manolo”.

La joven mostró al perro chihuahua y comentó que había pedido el mueble, similar a uno que ella tiene, pues su can tenía varias cosas, aunque señaló: “la mayoría de la ropa de Manolo está en Milán, pero lo que tengo en Bogotá lo tengo guardado en una caja”.

Algo curioso es que Sofía compró uno ganchos pequeños especiales para colgar la ropa de los perros y apuntó: “hay más gente como yo en el mundo”.

En el video también enumeró y enseñó las pertenencias de su perro: “acá están los sacos de lana, los de algodón, qué son más casuales; y los hoodies. Toda la ropita está organizada por colores. En la parte de arriba tengo dos hileras de espacio para guardar bolsos, hay espacio para cosas que no se pueden colgar como un impermeable, también hay cobijitas”.

Para cuidar las pertenencias del animal, la chica señaló que mandó a forrar con terciopelo los cajones, en los que también guarda prendas como paliacates, moños y juguetes con forma de huesito.

“Ya sé que me van a tirar demasiado hate (odio), pero quería mostrarles”, escribió Sofía Duran Coronel en su publicación, la cual recibió varios comentarios como: “Manolo fue más planeado que yo”, “adóptame, aprendo a ladrar rápido”, “¿y ahora cómo le explico a mi perro que no puede tener su propio closet?”, “el perro tiene más ropa que yo”, “un perro tiene un closet lleno y más ropa en Milán. Vive mejor que nosotros”.

En otra publicación Sofía mostró a su papá y escribió: “cuando hace 24 años tuviste una hija y ahora te toca pagar el clóset de su perro hecho por encargo”.

Otra grabación titulada “Manolo y nuestros viajes”, muestra fotos y videos de él can y la joven en diferentes partes del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conduce en sentido contrario sobre carretera de Michoacán y provoca grave accidente