1 / 10

Manshausen, el hotel para admirar las auroras boreales

La isla de Manshausen era un antiguo puerto comercial que permaneció décadas abandonado hasta que el explorador Borge Ousland la compró en 2010 y la convirtió en un hotel ecológico compuesto de solo siete cabañas y una granja restaurada del siglo XVIII desde el que admirar las auroras boreales. (Foto: Instagram / @manshausen_island).

Manshausen, el hotel más ‘chic’ para admirar las auroras boreales de Noruega

Al norte de Noruega, en el archipiélago de Steigen, se encuentra la pequeña isla de Manshausen. Se trata de un lugar espectacular rodeado de naturaleza e ideal para contemplar las auroras boreales. En 2010 este enclave fue comprado por el explorador Borge Ousland, quien decidió abrir un hotel ecológico compuesto de solo siete cabañas y una granja restaurada del siglo XVIII. Hoy se ha convertido en un destino mágico para aquellos amantes de la aventura que también tienen en cuenta la comodidad. Te invitamos a descubrirlo en la galería.

Otras historias:

(FOTOS) Así es el Trivial Pursuit Hotel, donde se paga respondiendo a preguntas / Esta es la ventana con vistas a la Torre Eiffel que enamora en Instagram