Anuncios

“Mantén el nombre de Meghan Markle fuera de tu maldita boca”: la sobrina de Kamala Harris defiende a la duquesa

<p>En esta captura de pantalla de la transmisión en vivo del DNCC de la Convención Nacional Demócrata de 2020, Meena Harris, sobrina de Kamala Harris, se dirige a la convención virtual el 19 de agosto de 2020. La convención, que una vez se esperaba que atrajera a 50,000 personas a Milwaukee, Wisconsin, está ocurriendo ahora virtualmente debido a la pandemia de coronavirus. </p> (Foto de Handout / DNCC a través de Getty Images)

Meena Harris, la sobrina de la vicepresidenta Kamala Harris, defendió a Meghan Markle esta semana antes de su tan esperada entrevista con Oprah, mientras la duquesa de Sussex enfrentaba una denuncia de que intimidaba a ex miembros del personal.

“Mantén el nombre de Meghan Markle fuera de tu maldita boca. Eres racista”, dijo Harris, ex abogada y ejecutiva de tecnología que ahora dirige una marca de estilo de vida. "Acabo de agregar la entrevista de Oprah a mi calendario como un EVENTO DE TODO EL DÍA", agregó.

La defensa se produjo cuando Meghan Markle enfrenta acusaciones de que intimidó al personal antes de renunciar como miembro de la realeza el año pasado.

El martes, The Sunday Times informó que se enfrentó a una denuncia de intimidación de un asesor cercano en el Palacio de Kensington. Según el Times, Jason Knauf, un secretario de comunicaciones, presentó la denuncia en 2018 para proteger a los miembros del personal que fueron intimidados y a veces los dejó llorando por la duquesa.

"Claramente estamos muy preocupados por las acusaciones en The Times luego de las afirmaciones hechas por ex miembros del personal de los duques de Sussex", dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado en respuesta a la historia.

"En consecuencia, nuestro equipo de RR.HH. investigará las circunstancias descritas en el artículo", continuó el comunicado”, agregó. “Se invitará a participar a los miembros del personal involucrados en ese momento, incluidos aquellos que han dejado el hogar, para ver si se pueden aprender lecciones”.

Leer más: Excompañero de Meghan Markle en Suits la defiende de las acusaciones de bullying

También dijeron que la casa real ha tenido una política de "Dignidad en el trabajo" durante varios años y no tolera el acoso.

Meghan Markle negó rotundamente las acusaciones.

"La duquesa está entristecida por este último ataque a su personaje, particularmente como alguien que ha sido objeto de acoso escolar y está profundamente comprometida a apoyar a quienes han experimentado dolor y trauma", dijo un portavoz a Fox News.

La próxima entrevista se transmitirá el domingo en CBS y marcará la primera vez que la pareja realiza una entrevista conjunta desde su día de compromiso en 2017.

Se espera que hablen sobre su decisión de hacerse a un lado, el escrutinio público al que se han enfrentado, y probablemente tocarán el tema de la raza, un tema del que tanto Oprah como Meghan Markle son conocidas por hablar.

Relacionados

La familia real mostrará frente unido horas antes de la entrevista de Meghan y Harry

La familia real sólo tenía que defender a Meghan; ahora pueden arrepentirse de no haberlo hecho

CBSViacom pagó al menos 7 millones de dólares a Oprah para transmitir la entrevista con Harry y Meghan Markle