Nuevo mantenimiento sugiere más juegos en Nintendo Switch Online

·1  min de lectura
Nuevo mantenimiento sugiere más juegos en Nintendo Switch Online
Nuevo mantenimiento sugiere más juegos en Nintendo Switch Online

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

La consola híbrida ha estado aumentando poco a poco el catálogo de las entregas clásicas que ofrece su servicio Nintendo Switch Online. Ahora, parece que un nuevo mantenimiento ha abierto la posibilidad a la llegada de más juegos para el NES y SNES.

¿Veremos más juegos del Super Nintendo en el Switch?
¿Veremos más juegos del Super Nintendo en el Switch?

Como seguramente recordarás, hace poco se actualizó el catálogo de SEGA Genesis justo después de haberse anunciado un mantenimiento, y en esta ocasión parece que se podría repetir la historia.

¿Por qué decimos esto? Porque precisamente Nintendo acaba de anunciar un mantenimiento más a su servicio, y la comunidad ya comienza a creer que se trata de la llegada de más juegos.

Aquí lo puedes ver:

Como pudiste observar, las posibilidades de ver más lanzamientos en el servicio del Switch son grandes y sus suscriptores estarían a unas cuantas horas de poder disfrutar más juegos para el NES y SNES.

Cabe mencionar que, por el otro lado, también ha habido casos en los que un mantenimiento no trae ninguna novedad relevante, por lo que será mejor esperar cualquier cosa.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Por ahora no hay nada asegurado, y solamente queda cruzar los dedos para que el catálogo de dichas consolas aumente y, en caso de ser así, te informaremos como siempre.

¿Crees que lleguen nuevos juegos a Nintendo Switch Online? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.