Manuel Carrasco divide a sus fans con su último cambio de look

·1  min de lectura


A sus 40 años, con una sólida carrera musical a sus espaldas y dos adorables retoños, fruto de su matrimonio con la guapa Almudena Navalón, el cantante Manuel Carrasco atraviesa una de las mejores etapas de su vida a todos los niveles y, quizá por eso, el músico onubense ha querido salir ligeramente de su zona de confort para ejercer de modelo por un día, como se desprende de su última publicación en Instagram.
Ataviado con un llamativo look compuesto por unos pantalones de estampado de cuadros, gorra a juego, unas zapatillas muy modernas y un abultado abrigo, el que fuera finalista de 'Operación Triunfo' ha dejado gratamente impresionados a sus fans con tan particular y sofisticado estilismo, aunque el notable cambio que se aprecia en su vello facial ha provocado una notable división de opiniones entre sus admiradores más acérrimos.
Y es que el artista onubense ha recortado sensiblemente su barba para que destaque un bigote cada vez más poblado, del que se desconoce si se mantendrá vigente con el paso del tiempo o si se trata de un mero 'accesorio' estético que desaparecerá poco después de la publicación de las imágenes.
"La barba te sienta mejor", "No puedo verte con ese bigote" o "Estás ideal con tu nuevo look" son solo algunos de los comentarios que le han dirigido sus seguidores en el tablón de mensajes que acompaña la foto. Él por su parte se ha limitado a recordar que, al margen de lo cómodo que se encuentra delante de la cámara y con tan exclusivas prendas, lo que de verdad está deseando hacer es reencontrarse con todos sus fans en un futuro concierto. "¡Todo bien por aquí! ¡Pero qué ganas de subirme a un escenario!", ha señalado.