Manuel Carrasco: el gran ausente en la recta final del embarazo de Almudena Navalón

Manuel Carrasco y Almudena Navalón

La periodista Almudena Navalón, quien podría dar a luz a su segundo retoño en cualquier momento y probablemente lo haga en los próximos días, no ha dudado en recurrir a las redes sociales para poner de manifiesto, ante su marido y también ante sus miles de seguidores de la esfera virtual, lo mucho que extraña al padre de la futura criatura, el cantante Manuel Carrasco, durante estos últimos compases de su embarazo.

"Echándote de menos", ha escrito la también empresaria, madre de la pequeña Chloe (2) junto al músico onubense, en una publicación de Instagram que también incluye una enternecedora imagen de la pareja intercambiando una mirada cómplice. La respuesta del aludido, quien se encuentra de gira por Sudamérica, no se ha hecho esperar, como se desprende de los cuatro corazones que le ha enviado de vuelta.

La última vez que pudimos ver juntos a los dos enamorados, al menos fuera del entorno digital, fue durante la pasada ceremonia de entrega de los premios Odeón, donde posaron abrazados y sonrientes al tiempo que revelaban algunos detalles sobre su segunda experiencia en la paternidad, entre los que, sin embargo, no se encontraba el nombre de la esperada criatura.

"No, todavía no lo hemos elegido, sé que nos queda muy poquito, pero tenemos muchas ganas de verle la carita", explicaba el artista andaluz ante los reporteros congregados en el evento. "Nosotros somos de elegirlo al final", se justificaba Almudena para señalar, a continuación, que se encontraba "muy bien" y, por tanto, "contenta".