Anuncios

Manuel Medrano, Juan Luis Guerra y más: ¿Cuál es tu nuevo lanzamiento favorito de música latina? ¡Vota!

Esta semana, nuestro resumen de Nueva Música Latina — una recopilación de las mejores canciones, álbumes y videos recomendados por los editores de Billboard Latin y Billboard Español — se nutre de nueva música de Manuel Medrano, Juan Luis Guerra, Ricky Martin y Yandel, por nombrar algunos.

El cantautor Manuel Medrano recuerda un verano en Nueva York en su nueva canción de pop azucarado “Verano en NY”. “Acuérdate de ese verano en New York/ Cuando caminamos de la mano juntos”, canta el artista. El tema viene acompañado de un video musical en el que Medrano hace el papel de un trabajador de una floristería que se enamora de una de sus clientas.

Mientras tanto, el pianista cubano Roberto Fonseca lanzó el fascinante álbum de 10 temas La Gran Diversión, en el que entrelaza R&B, rock y mambo, entre otros ritmos. “[Este es] el disco más personal de mi vida”, dice Fonseca en un comunicado. “Es un homenaje a mis raíces y sobre todo a la música tradicional cubana por la gran conexión y aceptación del público desde los años 30 hasta la actualidad”.

El miércoles, Shakira lanzó su canción “El Jefe” con Fuerza Regida. En este ska mexicano, la superestrella colombiana y el líder de Fuerza, JOP, cantan sobre estar cansados de sus trabajos de 9 a 5, en especial de su arrogante jefe, y el deseo de renunciar y convertirse en sus propios jefes.

La semana pasada, “Energía bacana” de Sebastián Yatra ganó la encuesta con más del 48% de los votos, seguido por “Durar” de Laura Pausini como segundo favorito de los fans. ¿Cuál es tu nuevo lanzamiento de música latina favorito de la semana? ¡Vota abajo!

Compra tus entradas para la Semana de la Música Latina de Billboard 2023 aquí.

More from Billboard

Click here to read the full article.