Anuncios

Manuel Velasco habla de lo complicado que ha sido mantener a su familia unida durante la gira de Anahí con RBD

Anahí con Manuel Velasco / Agencia México
Anahí con Manuel Velasco / Agencia México (Agencia México)

Manuel Velasco, esposo de Anahí, confesó que tanto él como sus hijos: Manuel (2017), y Emiliano (2020), han puesto todo de su parte para apoyar a la integrante de RBD durante su gira por Estados Unidos.

En entrevista para el programa Ventaneando, el político confesó que en ocasiones tienen que separarse de la cantante y actriz para que sus hijos cumplan con sus obligaciones escolares.

“Si ha habido ocasiones, por ejemplo, en el primer concierto que hubo en El Paso, yo me regresé al día siguiente con los niños a México para que fueran a clases esa semana, y mi señora se fue a Houston con sus compañeros de grupo a hacer su concierto, y luego se fue a Nueva York y la alcanzamos el fin de semana en Nueva York”, relató.

Asimismo, Manuel señaló que pese a lo complicado que puede resultar para los menores está dinámica, al final comprenden que su mamá es una artista famosa. “Ha sido pesado también para los niños porque son niños… por zoom o por videollamada (la ven en ocasiones) y claro que la extrañan y preguntan por ella, pero bastante bien, lo entienden bien”, declaró.

Con respecto al accidente en el que Anahí perdió la audición de uno de sus oídos mientras efectuaba su prueba de in-ears, Velasco comentó que la intérprete ha sabido lidiar con las adversidades en este sentido y ahora ya se encuentra mucho mejor. “Al principio no usaba el aparato del oído para cantar, del lado que tenía la afectación, ahorita ya se siente muy bien”, dijo al respecto.

Finalmente, el esposo de Anahí confesó lo orgulloso que se siente del éxito que ha logrado su esposa junto con el grupo RBD tras su regreso a los escenarios. “Se presentaron en el Estadio de Beisbol en Dallas de los Rangers, un concierto con cerca de 40 mil personas, y ayer en Austin y están todos muy contentos”, manifestó.