Manuela Velasco se incorpora a Velvet Colección recuperando su papel de (la mala malísima) Cristina Otegui

Velvet Colección está a punto de abrir sus puertas de nuevo. La segunda temporada de la exitosa serie de Movistar+ se estrena bajo demanda el próximo jueves 13 de septiembre y viene repleta de novedades. Una de ellas es la incorporación a la ficción de la actriz Manuela Velasco.

Manuela Velasco en Velvet (©Atresmedia)
Manuela Velasco en Velvet (©Atresmedia)

La sobrina de Concha Velasco regresa a las galerías para volver a encarnar a Cristina Otegui, personaje que ya interpretó en la serie original de Bambú Producciones. La que fuera una de las protagonistas clave de Velvet retorna con más fuerza que nunca tras varios años alejada de su familia después del incendio que provocó y que casi le cuesta la vida al hijo de Ana y Alberto.

Así, Cristina Otegui busca venganza ya que es cosciente de que Enrique se ha aprovechado de su bajo estado anímico para llevarse su dinero y, con la ayuda de su psicoterapeuta, hará todo lo posible para recuperar lo que es suyo.

Además de la incorporación de Manuela Velasco, llega a las galerías para quedarse Marian Álvarez, quien ya apareció al final de la primera tanda de capítulos. La actriz se une como personaje fijo interpretando a Diana. De igual manera, se incorporan al reparto Daniel Muriel, Karim El-Kerem y Andrés Velencoso.

Precisamente la nueva tanda girará en torno a los perversos planes del modelo que encarnará a Omar Ahmadí, el embajador iraní, que llega a las galerías de referencia en Barcelona para encargar el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Mateo, interpretado por Javier Rey, será quién intente poner en jaque a este nuevo personaje, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado.

Para seguir leyendo:
EXCLUSIVA: Tenemos las novedades de la segunda temporada de Velvet Colección

El Hormiguero se queda sin su colaboradora más glamurosa: Mónica Cruz abandona su puesto

Imagen: ©Atresmedia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.