Manuela Velasco sufre una agresión verbal en Madrid por parte de un grupo de taxistas

La actriz ha sufrido una agresión (©Instagram @manuelavelascooficial)
La actriz ha sufrido una agresión (©Instagram @manuelavelascooficial)

Manuela Velasco ha contado a través de redes sociales que ha sido víctima de agresión verbal en Madrid por parte de un grupo de taxistas que se encontraban de huelga, manifestándose contra la actividad de otras plataformas como Uber y Cabify.

De esta manera, a Manuela Velasco y a un compañero de la productora para la que trabaja les ha tocado vivir un momento muy desagradable: “Un compañero del servicio de transportes de la productora con la que estoy trabajando en televisión y que lleva con nosotros más de cuatro años me ha dejado en casa después de trabajar, un grupo de taxistas nos ha agredido (puntualizo) físicamente al coche y verbalmente a nosotros, sin preguntar primero”.

La actriz ha querido denunciar públicamente este hecho relatando algunos de los insultos que ha recibido. “Concretamente me han dicho, entre otras cosas e insultos: come pollas” y la han amenazado con que “ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele”, ha denunciado la sobrina de Concha Velasco.

La actriz, que actualmente podemos encontrar en la serie Traición, ha reconocido que es una usuaria habitual de taxis por lo que comprende esta reivindicación del sector: “llevo toda mi vida siendo usuaria del servicio de taxi de Madrid, el taxi es el medio de transporte que más utilizo”.

Sin embargo, está muy dolida por estos comentarios machistas, expresando en su perfil que “de las lindezas machistas hablamos otros día”. El texto de Manuela Velasco no se ha pasado por alto y rápidamente sus seguidores le han mostrado todo su apoyo.

Para seguir leyendo:
EXCLUSIVA: Tenemos las novedades de la segunda temporada de Velvet Colección

La hermana de Manuela Velasco triunfa como periodista deportiva en Antena 3

Imágenes: ©Instagram (@manuelavelascooficial)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.