Anuncios

Maquilladora de Heard describe cómo cubrió las lesiones de la actriz antes de aparición con James Corden

La exmaquilladora de Amber Heard testificó que ocultó las lesiones en el rostro de Heard antes de su aparición en The Late Late Show with James Corden.

Melanie Inglessis prestó declaración el miércoles 18 de mayo en el juicio por difamación de US$50 millones, presentado por Johnny Depp contra su exesposa.

Depp demanda a Heard por presuntamente insinuar que abusó de ella en un artículo de opinión de 2018 publicado en The Washington Post. Afirma que el artículo afectó su capacidad para conseguir el tipo de papeles de Hollywood que solía tener.

Durante su testimonio, el cual concluyó el martes 17 de mayo, Heard afirmó que Depp abusó físicamente de ella el 15 de diciembre de 2015, la noche antes de que apareciera en el talk show de Corden, lo que resultó en una cara magullada y un labio sangrando.

Al comparecer en nombre de la actriz de Aquaman en el tribunal el miércoles a través de una declaración en vídeo, Inglessis describió que cubrió la decoloración y los moretones en la cara de Heard el 16 de diciembre de 2015.

“Cubrimos la decoloración, los moretones con un corrector un poco más pesado”, testificó Inglessis, y agregó: “Un corrector que tiene un poco más de un tono de color durazno que por lo usual no uso en Amber, pero el durazno cancela el azul, así que lo puse debajo de los ojos”.

“Aunque Amber siempre usa los labios rojo, lo cual es su aspecto característico, recuerdo claramente haber hablado de que no teníamos otra opción esa noche [la de la entrevista] que usar un lápiz labial muy rojo para asegurarnos de que pudiéramos cubrir las heridas en su labio”, le contó al jurado.

Cuando la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, le preguntó a Inglessis si pudo cubrir todas las lesiones faciales de Heard, ella respondió: “Sí”.

Se mostró una imagen al tribunal de Heard maquillada junto a Corden y el actor Luke Bracey durante la filmación de The Late Late Show.

La maquillista de Heard declaró que tuvo que cubrir sus heridas faciales antes de su aparición en el programa de James Corden (YouTube/Law&Crime Network)
La maquillista de Heard declaró que tuvo que cubrir sus heridas faciales antes de su aparición en el programa de James Corden (YouTube/Law&Crime Network)

Inglessis también testificó durante el caso de difamación de Depp contra el periódico The Sun, sobre un artículo que calificaba al actor de 58 años como un “golpeador de esposas”, que había usado maquillaje para cubrir los moretones en la cara de Heard antes de aparecer en el prpgrama de Corden.

Durante su declaración, la cual se registró en febrero del año pasado, Inglessis también contó que le dijo a Heard que “no tenía interés en continuar una relación, ni en el trabajo ni en la amistad” un mes antes.

“Siempre había, siempre había algún conflicto, alguna pelea”, detalló Inglessis sobre la tumultuosa relación de Heard y Depp, y agregó: “Siempre había un problema”.

“Fue una amistad que me consumió mucho… por eso decidí no continuarla”, aclaró.

Hasta ahora, el jurado también ha escuchado testimonios de la hermana de Heard, Whitney Henriquez; sus amigas, Raquel Pennington y Elizabeth Marz; su maestra de actuación, Kristy Sexton; y el exnovio de Pennington, Josh Drew.

Amber Heard (der) habla con su abogada Elaine Bredehoft (EPA)
Amber Heard (der) habla con su abogada Elaine Bredehoft (EPA)

Pennington testificó haber visto las heridas de Heard después de una pelea con Depp en diciembre de 2015. También dijo que intervino en un altercado separado de 2016 en los penthouses en los que vivían poco antes de que Heard solicitara el divorcio. También comentó que temía por la seguridad de su amiga.

Si bien Depp negó haber golpeado a Heard, ella contrademandó al actor de Pirates of the Carribbean por US$100 millones de dólares. Además, acusa a Depp de orquestar una “campaña difamatoria” en su contra y describe su demanda como una continuación del “abuso y acoso”.