Anuncios

La máquina de ejercicios superventas para hacer las sentadillas perfectas cuesta menos de 100 dólares

Tus glúteos (los músculos de tu trasero) son el grupo de músculos más grandes y potentes de tu cuerpo. Los usas para casi todo lo que haces, desde ponerte de pie hasta caminar por la calle.

Si haces ejercicios que se enfoquen concretamente en los glúteos, podrás realizar actividades comunes o deportivas con mayor facilidad aumentando tu resistencia y potencia. Sin mencionar que unos glúteos fuertes pueden ayudar a prevenir el dolor en las caderas y la zona lumbar y, de paso, a tener unas nalgas más firmes.

Uno de los ejercicios más populares para fortalecer los glúteos son las sentadillas y sus distintas variantes. “Hacer sentadillas ayuda a fortalecer los músculos y a tonificar los isquiotibiales y los glúteos”, explica la entrenadora personal Sarah Rector en Byrdie. “Es como con todo: cuantas más sentadillas hagas con regularidad, más resultados verás”.

Sin embargo, para ver los resultados, tienes que asegurarte de hacer las sentadillas correctamente. Y como es sabido, dar con la forma perfecta requiere práctica.

Si necesitas ayuda, la máquina para hacer ejercicios superventas de Amazon es la máquina de remo vertical Sunny Health & Fitness n.º 77.

Cómprala: máquina de remo vertical Sunny Health & Fitness n.º 77, 94,53 dólares (precio original, 129,99 dólares)

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Más de 12 000 usuarios de Amazon le dieron a esta máquina de hacer sentadillas 5 estrellas de 5, con algunos comentarios del tipo “vale su precio” y “el mejor equipo de entrenamiento que he comprado”.

Así funciona: pon los pies en los pedales, siéntate apoyando el trasero en el asiento acolchado y toma el manillar doblando las rodillas como si estuvieras sentado en una silla. Luego, usa los glúteos, las piernas, las abdominales y los brazos para volver a erguirte.

El asiento y el manillar son ajustables a tu altura y también se puede ajustar el ángulo del asiento. Ponte en cuclillas lo más abajo que puedas o, si quieres tener las rodillas más relajadas, ajusta el asiento para detenerte en un ángulo más alto.

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

También hay tres bandas elásticas que puedes añadir o quitar para aumentar la intensidad. Cada banda añade 10 kg de resistencia.

Puedes seguir tus progresos con un pequeño monitor digital que muestra el tiempo, la cantidad de sentadillas hechas y de calorías quemadas. Cuando no la uses, puedes plegar la máquina para guardarla en un armario o detrás del sofá.

“¡Esto funciona!”, escribió un usuario de Amazon. “Lo siento. Si no lo puedes sentir, probablemente sea porque no tengas el manillar y el asiento ajustados correctamente para tu altura. Esto funciona, incluso sin las tiras elásticas”.

“He sido entrenador personal y tengo un amplio gimnasio en mi casa”, escribe otro usuario. “Este equipo no solo es efectivo, también está bien diseñado y lo pude montar yo mismo fácilmente en cuestión de minutos”.

Si ahora pasas más tiempo en el sofá y estás buscando la manera de fortalecer la parte inferior de tu cuerpo sin salir de casa, ya la has encontrado: es la máquina de remo vertical n.º 77 para hacer sentadillas.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

VIDEO | Ejercítate con este rodillo

Ellie Conley