Anuncios

María Becerra contó cuál es el tatuaje que se hizo con un ex que la tiene arrepentida: "¡No hagan eso!"

María Becerra es una diosa de los ritmos urbanos, donde sea que se presente la rompe con sus shows y a su corta edad ya es una figura internacional, aclamada en el mundo. Sin embargo, María confesó que, de muy chica, fue víctima del amor adolescente, ese que hace cometer locuras y gestos extremos que pueden quedar plasmados para toda la vida.

“No hagan eso…¡No hagan eso!”, insistió la Nena de Argentina, entrevistada por Pablo Motos en el programa español El Hormiguero (Antena 3), cuando contó la historia detrás del romántico tatuaje que lleva en el pecho, un diseño que comparte con uno que lleva un ex novio.

Todo empezó cuando el conductor le preguntó si le gustaría participar en una serie y ella se confesó fanática de Game of Thrones. Tal es su fanatismo que, años atrás, con una pareja se tatuaron una frase emblemática que se decían dos de sus personajes.

“Dice ‘Shekh ma shieraki anni’ que es lo que Khaleesi le decía a Khal Drogo. Le decía ‘Sos mi sol y mis estrellas’. Una frase de amor por eso me la tatué”, explicó Becerra sobre su tattoo escrito en en idioma “Dothraki”.

“En su momento me lo tatué con quien era mi novio”, aclaró la artista, sin dar nombres, aunque visiblemente arrepentida de ese arrebato romántico, y agregó que el muchacho en cuestión (¿quizás Rusherking, con quien terminó mal, a puro escándalo?) completaba la declaración.

“Él se tatuó lo otro, lo que decía Khal, ´Yer jalan atthirari anni´, ´Eres la luna de mi vida´… ¡Menos mal que está en otro idioma!”, cerró la morocha, actualmente en pareja con J Rei, con quien hace unos días hubo rumores de infidelidad con Jazpincita como tercera en discordia.

Conflictos que la cantante desmintió en sus historias con un descargo para llevar la tranquilidad a su comunidad: “Juli y yo estamos mejor que nunca, él es la persona más buena del mundo y me cuida como a nadie”. 

“No existe tal cosa de la que se habla, él no me lastimó ni hizo nada malo… Lamentablemente, al tener una relación expuesta aparece gente mala que inventa cosas buscando algún tipo de beneficio", siguió María, tras lo cual la actriz en cuestión mostró un mensaje picante que la cantante le habría mandado: "Te parezco una capa pero te querés coger a mi novio. Sos una hija de puta".