María Conchita Alonso devastada por la pérdida de su gatita: "Adiós, mi amor, te volveré a ver"

·1  min de lectura

Si hay algo por lo que destaca María Conchita Alonso es por su alegría y ganas de vivir. Su sonrisa se ha visto apagada en estos días tras la pérdida de una de sus mayores cómplices de vida.

A través de sus redes sociales, la actriz venezolana compartía un video de despedida en el que compartía con sus fans esta dolorosa partida.

"Mi Chiqui, Tequila la estaba esperando. Mis angelitos. Por siempre en mi corazón", escribió junto a esta entrañable grabación.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Chiqui es uno de sus amores incondicionales, su gatita amada que por tantos años le ha acompañado. Su hija de 4 patas, como ella misma siempre llama a sus pequeños, se marchaba dejando un gran vacío pero también todo el amor en el corazón de la venezolana.

Además de por su fabulosa voz y extraordinarios trabajos actorales, María Conchita también es conocida por su grandiosa labor en pro de los animales. La artista colabora todo lo que puede en su reinserción con el fin de sacarlos de la calle.

Todo el amor para ella en estos delicados momentos. Y para ti, preciosa Chiqui, buen viaje al arcoiris. Descansa En Paz, pequeña.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Los flamantes guardias nocturnos del museo Hermitage

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.