María José Campanario cumple 44 años: así es su misteriosa vida desde que fue madre por tercera vez

María José Campanario está de celebración. Y es que, la mujer de Jesulín de Ubrique cumple 44 años este domingo 28 de mayo. A su edad, la odontóloga está atravesando su mejor momento junto al torero, con quien ha formado una preciosa familia de tres hijos: Julia (20), Jesús Alejandro (16) y Hugo. Este último llegaba el 7 de junio de 2022 para dar más felicidad a sus vidas, y pronto celebrarán también su primer añito. Madre por tercera vez, a punto de festejar veintiún años de casada con Jesulín, y habiendo superado todos los obstáculos que ha habido de por medio, María José Campanario disfruta de esta nueva maternidad apartada del foco mediático y con sus 44 recién cumplidos.

María José Campanario
María José Campanario

Del accidente que casi le cuesta la vida a su reciente paternidad con María José Campanario: Jesulín se sincera

Desde que María José Campanario diese a luz el año pasado, el día a día del matrimonio ha cambiado por completo. Tanto ella como él se han mantenido en un segundo y discretísimo plano. Es más, todavía no hay imágenes públicas de su nuevo hijo. Además, a la odontóloga no se le ha vuelto a ver.

María José y Jesulín
María José y Jesulín

La última vez que apareció en los medios fue dos meses después de dar a luz, en el posado en exclusiva que ambos dieron a la revista ¡HOLA! celebrando su 20º aniversario de boda, y en la que confesaron que la llegada de Hugo había sido un "regalo fantástico" y una "bendición". A partir de ahí, María José Campanario lleva su maternidad en la más absoluta discreción, y lo poco que se sabe es por Jesulín de Ubrique, quien ha concedido alguna que otra entrevista.

Jesulín y María José
Jesulín y María José

Jesulín de Ubrique y María José Campanario: así es su vida desde que fueron padres de nuevo hace casi un año

La catalana ha aparcado su trabajo de odontóloga y se ha centrado al máximo en su pequeño, que ha supuesto un soplo de aire fresco a su vida. Sobre todo teniendo en cuenta los problemas de salud a los que se ha enfrentado en los últimos años a causa de la fibromialgia. A pesar de sus dolores, Jesulín desveló hace unos días que María José había aprendido a "convivir con ellos" y que en la actualidad estaba de "baja" laboral, al programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, en su vuelta a Telecinco más de ocho años después.

Beso de Jesulín y María José
Beso de Jesulín y María José

Además, en esa conversación Ubrique destacó cómo era su mujer en las distancias cortas: "Es muy sencilla, muy normal, muy currante, muy amiga de sus amigas, es muy divertida, muy chistosa", describió, agregando que a pesar de tener formas de pensar diferentes siempre llegan a un equilibrio.

Jesulín torero
Jesulín torero

María José Campanario y Jesulín de Ubrique ya son padres de su tercer hijo en común

A sus 44 años y con un nuevo integrante en la familia, María José Campanario cuenta con el apoyo incondicional de su marido y así se lo ha hecho ver él en numerosas ocasiones. "Mi prioridad es estar en casa con mi familia", señaló el propio Jesulín en su exclusiva a ¡HOLA!. Lo que está claro es que el matrimonio está muy feliz con la vida que lleva e intenta por todos los medios mantenerse alejado de los focos, cuidando especialmente la privacidad de sus tres hijos, sobre todo la de este último.