María José le responde a Julión

Mezcal Ent Photo Services, LLC
María José le responde a Julión

25 ABR (MEX) .- Desde hace algunos días Julión Álvarez se encuentra en el ojo del huracán tras haber declarado que le gustan las mujeres que sepan hacer bien las labores del hogar y aunque varios famosos han salido en su defensa, ahora una cantante reacciona ante estas palabras.

Se trata de María José, quien durante un concierto llevado a cabo en Cancún, Quintana Roo, respondió con sentido del humor a lo dicho por el intérprete de "El Amor De Su Vida", dejando en claro qué tipo de hombres son ideales para ella.

"Hay que defendernos, nosotras no somos el sexo débil, somos muy fuertes. Si los hombres no saben trapear, no sirven y si no saben planchar, tampoco sirven. ¡Especialmente eso, de las dos planchadas!", expresó "La Josa" provocando el aplauso de los presentes en su show.

En el terreno profesional, María José se prepara para despedirse de la gira que comparte con sus compañeros de Kabah y los integrantes de OV7 para retomar su carrera como solista. En días pasados, la cantante compartió en sus redes sociales un adelanto de su nuevo tema "Las Que Se Ponen Bien La Falda", primer sencillo de su nuevo material discográfico y que será estrenado el próximo 9 de mayo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.