“María José, vos no”: una participante de Los 8 escalones quedó eliminada, pero se confundió y Guido Kaczka intervino

“María José, vos no”: una participante de Los 8 escalones quedó eliminada, pero se confundió y Guido Kaczka intervino
“María José, vos no”: una participante de Los 8 escalones quedó eliminada, pero se confundió y Guido Kaczka intervino - Créditos: @eltrece

En el último episodio de Los 8 escalones de los tres millones (eltrece) una participante protagonizó un insólito momento cuando se debía definir quién seguía en el juego y quién no. Ante su malentendido en vivo, Guido Kaczka tuvo que intervenir y llamarle la atención.

Estuvo 10 años en campamentos de refugiados, se graduó con honores y tuvo más de 200 mil dólares en becas

Semana a semana, decenas de participantes se presentan al juego más popular de la televisión argentina para intentar llevarse los tres millones de pesos, pero en el medio tienen que enfrentarse a otros competidores y en algunas ocasiones en los que se produce un empate, son los mismos participantes quienes eligen quién sigue en competencia y quién no.

Este viernes, en el escalón número seis, se dio la oportunidad de que los que avanzaron eligieran quién no debía seguir jugando. Las opciones eran Dafne, María José, Jimena y Luis. Emanuel y Ayelén, quienes avanzaron sin ninguna respuesta incorrecta, eligieron a María José.

María José, jubilada de un colegio parroquial, explicó para qué quería los tres millones de pesos: “Depilación facial y renovar la ropa porque la perdí toda. A mí me internaron, tuve un accidente. Me intoxiqué con monóxido y como vivía sola, toda mi ropa fue a parar a la baulera de mi hermano. Perdí todo, tengo que renovar lo que tengo”, explicó.

Los 8 escalones: fue policía pero un infortunio lo obligó a abandonar la profesión y ahora es payamédico

Lo sorpresivo de ese momento fue que María José, a pesar de no haber sido elegida para seguir jugando, sonrió y se subió al siguiente escalón. No solo eso, sino que le agradeció a Emanuel por elegirlo. Sin embargo, al notar este error, Guido Kaczka le advirtió: “No, Maria José, vos no”.

Ahí la jubilada se dio cuenta de que había cometido un error y se bajó de escalón. Luego le pidió a una de las asistentes una silla para continuar viendo el programa sentada. El conductor salió del incómodo momento pidiendo un aplauso para la participante que había llegado al escalón número seis.

“Me muero”: la participante de Los 8 escalones que es fan de Pampita y no pudo ocultar su emoción al conocerla

Muchas historias ocurren durante el famoso programa de los tres millones de pesos. En el programa de este jueves, se presentó una joven participante, quien confesó su profunda admiración por Carolina “Pampita” Ardohain, una de las panelistas del programa de juegos conducido por Guido Kaczka. La respuesta de la modelo la emocionó y dejó sin palabras al aire.

Mika, una joven de 19 años, contestó mal una pregunta, lo que le dejó en un escalón debajo de sus competidores, quienes debían salvar a alguno para que continúe en el juego.

En ese momento tuvo la presentación del conductor del programa, quien hizo un pequeño resumen de cada uno. “Estudia la carrera de Comunicación Social y Relaciones Públicas en UADE, vive en Devoto, es fanática de Pampita”, introdujo Guido Kaczka.

Sí, me encanta, la amo, es una diosa”, indicó la joven con una sonrisa mirando a la modelo, quien agarró el micrófono y le contestó: “Gracias, sos hermosa”.

Mika, emocionada por las palabras, respondió: “Muchas gracias, me muero que me diga eso. Soy muy fan de ella, por toda su carrera en el modelaje, la verdad que la re admiro”.