María Ke Fisherman se cuela en el Festival de Coachella

El Festival de Coachella continúa imparable. Es uno de los escenarios elegidos por las celebrities para desconectar y disfrutar de buena música en compañía de amigos. Un festival único que llama la atención y que cada edición sorprende y emociona.

Además de eso, Coachella es el fondo perfecto para instagramers e influencers. Un panorama idílico donde las tendencias son Trending Topic y donde nacen nuevas inspiraciones estilísticas de cara a los meses más calurosos.

Una de las firmas que ha calado hondo en el festival ha sido la española María Ke Fisherman, en concreto uno de sus pantalones. Se trata de un modelo de color negro, un pantalón calado de tiro alto con el logo de la marca en uno de los laterales.

La chica que lo lleva es la influencer y actriz Amanda Steele, quien acudió a una de las multitudinarias fiestas de Coachella con estos pantalones de María Ke Fisherman, una de las firmas españolas con más personalidad del momento. Esta prenda, valorada en 1150€.

Amanda lo ha combinado con un top bandeau en color negro, gafas de sol XL y un choker adornando su cuello. Un look que ha calado entre los asistentes al festival y que ha sido creado por el estilista de Amanda, Dani Michelle.

No es la primera vez que la moda española se cuela en Coachella, pero sin duda estos pantalones han llamado la atención del público. Una excelente noticia para la moda española, que poco a poco se va abriendo un hueco en la industria internacional de la moda.