María León cambia por completo de look

¡Menudo cambio de imagen! Así de estupenda aparece María León en esta imagen junto al actor y director Eduardo Casanova. La protagonista de la serie Allí Abajo estrena nuevo look y lo cierto es que le sienta de maravilla. Una imagen fresca y renovada que su representante, Antonio Abeledo ha compartido a través de redes sociales. María se ha cortado la melena aprovechando que ya ha terminado de rodar la tercera temporada de la serie que comparte con Jon Plazaola o Mariano Peña.

Acostumbrados a ver a la actriz con su clásica melena castaña con mechas rubias, María apuesta ahora por el rubio platino, uno de los colores que está arrasando durante esta temporada. Y es que actrices de la talla de Scarlett Johansson o Kristen Stewart, también se ha cortado sus melenas para lucir un rubio nórdico o platino que ha revolucionado la coloración capilar.

Ahora, es María León quien se atreve con esta tendencia, sólo apta para las más valientes. Aunque a priori puede parecer un color muy llamativo, lo cierto es que el platino triunfa entre las celebrities, ya que sienta bien a todos los tonos de pieles y también a todos los rasgos faciales. Muy veraniega y preparada para las altas temperaturas, María León se toma unos días de descanso antes de comenzar con sus nuevos proyectos.

Uno de ellos será la presentación de su próxima película. Se trata de la cinta ‘’El móvil’’, donde comparte protagonismo con el actor Antonio de la Torre. Este nuevo proyecto se rodó en Sevilla hace unos meses y es probable que se presente en el próximo Festival de Cine de San Sebastián, donde María ha estado trabajando los últimos meses debido al rodaje de la serie de Antena 3, Allí Abajo.

Por su parte, su hermano Paco León se encuentra estos días en Sevilla donde se ha iniciado el rodaje de la serie de Movistar+ ‘’La peste’’, una de las grandes apuestas de la temporada donde Paco trabajará con actores como Paco Tous, Manolo Solo o Nya de la Rubia en esta serie de 6 capítulos dirigida por Alberto Rodríguez.