María Teresa Campos invita a David Broncano a su casa y ¡acaban 'perreando' al ritmo de Maluma!

Cuenta con una fiel legión de seguidores que no se pierden sus entregas en el nuevo canal de Youtube que ha inaugurado. María Teresa Campos sigue invitando a Enredados a todo tipo de rostros conocidos de la televisión para tratar diversos temas relacionados con la salud y el bienestar. En la última entrega, el humorista David Broncano acudió a la llamada de la veterana presentadora y ambos protagonizaron un divertido momento al final de la entrevista. Pasaron un rato ameno y distendido charlando de La resistencia y recordando la visita que hizo María Teresa al programa. Recibieron además la cariñosa llamada de la actriz Candela Peña, que está rodando la nueva temporada de la serie Hierro, en la isla homónima. “Ya tengo ganas de ir a la Península” aseguraba la intérprete, que expresaba su deseo de verles cuando regrese.

VER GALERÍA

María Teresa Campos y David Broncano
María Teresa Campos y David Broncano

Ya bailó con su nieta Alejandra la misma canción

No es la primera vez que la madre de Terelu muestra sus dotes para el baile, pues ya lo hizo en una ocasión con su nieta Alejandra. Precisamente en aquella ocasión sonaba de fondo la misma melodía que la ha unido ahora al cómico, 11 PM, tema de Maluma. Con desparpajo y naturalidad, demostrando que tiene a la mejor de sus maestras en su nieta, María Teresa se ha movido junto a David, guardando, eso lo han dejado claro, la distancia de seguridad. Entre risas y perreo, han despedido esta parte del espacio para dar paso a Meli Camacho, especialista en salud y estética.

VER GALERÍA

María Teresa Campos y David Broncano
María Teresa Campos y David Broncano

María Teresa Campos da un nuevo paso para triunfar como 'influencer'

María Teresa Campos reaparece en televisión con mucho humor... negro

La revolución tecnológica de la presentadora no se queda solo en su espacio en Youtube pues también ha hecho un perfil público en Instagram, que en solo dos días ha superado los 4.000 seguidores. María Teresa acaba de celebrar su 79 cumpleaños centrada en esta nueva etapa profesional, en la que cuenta con la colaboración de su hija Carmen, que figura como directora de este formato de Youtubre. Debido a la situación sanitaria, celebró su aniversario solo con su familia, con sus hijas Terelu y Carmen, que fue con su marido José Carlos Bernal, y con sus nietas Alejandra Rubio y Carmen Almoguerra. También se unieron Rocío Carrasco, que es como una hija para la presentadora, y su marido Fidel Albiac.

VER GALERÍA

María Teresa Campos y David Broncano
María Teresa Campos y David Broncano