Anuncios

María Valverde triunfa en la Berlinale (premio incluido)

María Valverde sigue los pasos de Natalia de Molina en el Festival Internacional de cine de Berlín y, en este 2016, ha sido elegida como una de las European Shooting Stars. Lo es junto a otros nombres propios del cine francés, británico o belga y siendo una de las aspirantes (si no lo es ya) a convertirse en la nueva musa del cine europeo.

¿Imitando a quién? La foto más divertida de María Valverde

“Me siento muy feliz, la verdad”, comentaba la actriz a Candás 365. “Esta experiencia me va a servir como algo vital y, al fin y al cabo, es en eso en lo que baso mi carrera. Para mi está siendo como un campamento de verano, más o menos”.

Algo que dice la actriz tras firmar unos cuantos trabajos a miles de kilómetros de España (sirvan como ejemplo Ali and Nino, de Asif Kapadia, y Broken Horses, de Vidhy Vinod Chopra) y convertirse en la nueva chica de moda en el cine francés.

Este también será uno de los proyectos de María Valverde

Algo que intentará con dos trabajos que ya han sido anunciados. El primero, dirigido por la también actriz Mélanie Laurent (sí, una de las chicas de Malditos bastardos) siendo una fotógrafa asturiana en Inmersión, película donde vivirá un romance con un periodista francés interpretado por Gilles Lellouche.

La segunda será uno de los episodios de la película coral dirigida por Cédric Klapisch, el director de Una casa de locos, que contará con María Valverde para su nueva cinta, El vino y el viento, apuesta que comenzará a rodarse, previsiblemente, este mismo verano.

El vídeo del baile más sexy de María Valverde

¡María Valverde está en la cresta de la ola!