María Antonieta Collins con el corazón roto: "Descansa en paz por siempre"

·1  min de lectura

Siempre está dispuesta a sacar sonrisas. María Antonieta Collins es el vivo ejemplo de la positividad y la perseverancia, además de la entrega sin condiciones a quienes quiere.

Su lista de amigos, de los buenos, es bastante larga, pero, desafortunadamente, esta semana compartía la partida de uno de ellos. Con el corazón roto, la periodista daba a conocer el fallecimiento de Miguel de Marziani, responsable de las exquisitas empanadas que le llevó al Papa Francisco en 2015.

El artífice de este rico manjar argentino les dejaba y la conductora quiso despedirle con el mismo amor y cariño que él siempre tuvo para los demás.

"Hoy perdimos a un gran amigo... Se adelantó en el camino", dijo con profundo pesar recordando las ricas empanadillas de su restaurante Rincón Argentino en Miami.

"Te vamos a extrañar Miguelito querido, Siempre te recordaré como en esta foto de 2015. Descansa en paz por siempre", se despidió la co-presentadora de Despierta América dominical.

Siempre atenta con sus amigos, María Antonieta quiso rendirle este pequeño homenaje desde el corazón y desearle un feliz viaje.

<em>Mezcalent.</em>
Mezcalent.

A pesar de las tragedias, la comunicadora mexicana siempre sabe sacar las fuerzas de todos lados y estar al pie del cañón para los espectadores. Cada domingo le imprime toda la fuerza y el amor a su programa en el que sigue cautivando al público con sus entrevistas y particular manera de contar las cosas.

Mucho ánimo para ti y los familiares de Miguel. Que En Paz Descanse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Madonna estalla contra Instagram por una foto que le prohibieron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.