Anuncios

Mar Aguilera, representante española en Miss Mundo 2019, nos cuenta su aventura como aspirante a 'MasterChef'

En 2019 consiguió coronarse como la mujer más guapa de España conquistando la corona de Miss Mundo España 2019 y ayer Mar Aguilera a punto estuvo de conseguir el delantal blanco como concursante de la nueva edición de 'MasterChef', sin embargo, esta guapa cordobesa, de 25 años, se quedó a las puertas de esta nueva aventura, aunque no descarta seguir intentándolo tal y como ella misma nos ha confesado. “Quizás vuelva a presentarme de nuevo porque me parece un sueño” afirmaba la modelo.

VER GALERÍA

Mar Aguilera
Mar Aguilera

'MasterChef 11' expulsa a Roberto en la primera entrega de la edición

La nueva y solidaria iniciativa de Miss Mundo España

Y es que aunque Mar continúa trabajando como modelo, la mayor parte de su tiempo la pasa entre fogones, concretamente en la cocina de su propio restaurante 'Tierra y agua', el cual abrió junto a su pareja, el también modelo Isidro Bonilla, en la pedanía de Peloche, Badajoz. 

VER GALERÍA

Mar Aguilera
Mar Aguilera

“Desde que era pequeña, la cocina ha sido mi pasión, aunque nunca pensé dedicarme profesionalmente a ella. Me decanté por estudiar psicología y después llegó el certamen de Miss España por lo que empecé a dedicarme a la moda y a la interpretación. Pero tiempo después decidí abrir mi propio restaurante y me di cuenta de que podía convertir mi afición en mi trabajo” nos confiesa la Miss.

VER GALERÍA

Mar Aguilera
Mar Aguilera

Amante del tenis y del esquí, Mar nos ha confesado que decidió presentarse a 'MasterChef' para dar un paso más en su profesión, agrandar sus metas y darse a conocer como cocinera. “La experiencia fue muy bonita y aunque en el programa tan solo se ve un resumen tuve que pasar muchos casting y muchas pruebas” revela la modelo.

Orgullosa de haber llegado hasta donde lo hizo, casi hasta el final, Mar nos confiesa: “Si hubiera conseguido entrar lo hubiera agradecido mucho, pero si no lo conseguía no pensaba venir abajo porque tengo una vida en la que soy muy feliz”. 

VER GALERÍA

Isidro Bonilla, pareja de Mar
Isidro Bonilla, pareja de Mar

Y es que Mar siempre ha tenido las cosas muy claras, de hecho, ya en 2019, cuando le preguntamos a qué le gustaría dedicarse más si a la moda o a la psicología, ella contestaba: “Quiero dedicarme a aquello que me haga feliz, ambas son mis pasiones, pero las decisiones que vaya tomando me llevarán a una, otra o quizás, ambas, pero siempre elegiré aquel camino que me aporte felicidad, y eso, hasta que no lo viva no lo puedo saber”. Lo que no se imaginaba Mar es que al final, los pasos la llevarán a cumplir su sueño de niña dedicarse a la cocina.