Anuncios

Mar Saura: de Miss y presentadora en España a empresaria de lujo en México

MADRID, SPAIN - DECEMBER 15: Mar Saura attends 'Elle 75th Anniversary' photocall at Centro Centro on December 15, 2020 in Madrid, Spain.  (Photo by Patricia J. Garcinuno/WireImage)
Mar Saura cruzó el charco y triunfó en México y como empresaria (Photo by Patricia J. Garcinuno/WireImage)

Hace años que Mar Saura cruzó el charco rumbo a México y desapareció de la televisión española pero aunque de ese viaje sin retorno han pasado 12 años, el público sigue recordando y queriendo a Mar, que ahora vive una vida bastante distinta.

La belleza de Mar la llevó a coronarse Miss Barcelona al inicio de su carrera y en un año muy especial para la ciudad Condal, 1992, el año de sus Olimpiadas y del mítico tema ‘Barcelona’ interpretado por las grandes voces de Freddie Mercury y Montserrat Caballé.

En la década de los años noventa y los dos mil, Mar Saura fue un rostro habitual en la industria de la moda, del cine y de la televisión. Su físico de escándalo le abrió las puertas de las sesiones de fotos y las pasarelas pero ella siempre ha llevado muy adentro eso de ‘Mamá, quiero ser actriz’ así que luchó por hacerse un hueco en el mundo de la interpretación y, desde luego, lo ha logrado.

Tras formarse para ello, sustituyó a Silvia Jato en ‘Mírame’ y también la vimos en ‘Escenas de matrimonio’, ‘La que se avecina’ o ‘La noche de los horrores’. En España no le iba nada mal pero quizá con nuevas aspiraciones y para dar el salto definitivo al mundo anglosajón en 2010, Saura decidió mudarse a México.

Allí empezó como actriz en dos series distintas llamadas ‘Mujeres asesinas’ y ‘Capadocia’, desde entonces no ha dejado de trabajar. Como modelo sigue viajando por todo el mundo y la revista ‘Pronto’ destaca su “vida de millonaria” al otro lado del charco.

El semanal asegura que Mar tiene una casa con enorme jardín, pista de tenis y gimnasio e incluso un barco propio en el que la hemos podido ver disfrutando de bailes en pleno mar gracias a sus publicaciones de Instagram.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Además de viajar por toda América en sus posados como modelo, Mar acaba de estrenar una película llamada ‘Un retrato de familia’ y lo ha querido compartir con todos sus seguidores hace pocas horas en sus redes sociales agradeciendo la confianza a su director, Adrián Zurita.

Pero, por si todos estos proyectos profesionales no fueran suficientes Mar emprendió un negocio propio el pasado año, en plena pandemia, y le va de lujo. La marca ‘Ocean by Mar Saura’ es una línea de todo tipo de productos cosméticos que, además, son libres de crueldad animal y totalmente veganos.

Esta aventura empresarial es todo un reto que Mar está superando con nota y, además, ella misma es imagen de su firma. A lo largo de toda su carrera Mar Saura ha demostrado ser una mujer polifacética y ahora, más alejada de los focos y de su España natal (a la que viaja con asiduidad) sigue arrasando empresarial y en sus financias, para muestra, su tren de vida.

Te puede interesar...