Mar Torres, ex de Froilán, advierte a Rafa Mora en ‘Sálvame'

Anna Sanchez
·3  min de lectura
Mar Torres deja en manos de sus abogados una información de Rafa Mora
Mar Torres deja en manos de sus abogados una información de Rafa Mora

La ex novia de Felipe Juan Froilán, Mar Torres, ha intervenido por primera vez en ‘Sálvame’ para desmentir una información sobre ella y sobre él.

Quizá Mar Torres y Froilán ya no son pareja sentimental pero aún así ella ha querido defender su honor y también el de Felipe en una polémica que ya lleva tres días en ‘Sálvame’. Por si no has visto el programa, te pongo en situación.

Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano, estaba en plató como colaboradora cuando Antonio David Flores soltó la bomba de unos supuestos encuentros entre la auto-denominada ‘Princesa Inca’ y el sobrino del Rey Felipe VI.

El ex de Rocío Carrasco habló de ‘idas y venidas’ entre ambos pero Miriam se apresuró a negarlo visiblemente enfadada y abandonando el plató. A raíz de esta información del ex guardia civil, Rafa Mora, también colaborador de ‘Sálvame’, amplió la noticia.

Según su información, Miriam Saavedra y Mar Torres habrían protagonizado un encontronazo en una discoteca. Rafa explicó que algo vería Torres en la actitud de Froilán y Miriam que con ella tuvo un altercado y con él se cabreó.

Todo apuntaba, según la versión del colaborador, a un ataque de celos por parte de Mar y por eso ella, que siempre se queda callada y es discreta, ha decidido romper su silencio, coger el teléfono y llamar al programa viendo que el chicle ya se estaba estirando demasiado.

La ex novia de Froilán ha sido muy clara y tajante: “No conozco a Miriam, no la he visto en mi vida” y prosigue: “Me han comentando que Rafa Mora había dicho que yo había tenido una discusión con esta chica y pido que no se digan estas cosas de mí porque yo a esta chica no la he visto en mi vida.”

Mar Torres desmiente en Sálvame que conoce a Miriam Saavedra
Mar Torres desmiente en Sálvame que conoce a Miriam Saavedra (Mediaset)

Además, apuntillaba una coletilla final de lo más relevante: “No la he visto nunca, ni yo ni mi ex”. Así, Mar dejaba bien claro que Felipe no conoce de nada a Miriam Saavedra y que esos supuestos encuentros de los que hablaban los colaboradores, son rotundamente falsos según su versión.

Enfadada por el asunto y con Rafa Mora por dicha información, Mar sentencia: “No me parece normal y lo he puesto en manos de mis abogados”. Es decir, que estudia demandar al joven valenciano por atentar, supongo, contra su honor o imagen.

Rafa, por su parte, respondió ante la llamada de Mar y le dijo: “Nunca he dicho que seas una chica violenta. A mí me llega una información, que coincides con Miriam y os decís unas palabras. Y que Miriam y Froilán han tenido algún tipo de relación a nivel de amistad.”

Mora no sabía como recular y maquilló su versión suavizándola al máximo para evitar las medidas legales con las que amenazaba Torres pero ella lo tenía claro e insistía: “No he tenido una reyerta con Miriam Saavedra. Hay mucha gente envidiosa y tampoco quiero mal pensar. Mi intención no era hacer daño a nadie.”

Miriam, que ya lo había negado todo desde el inicio, le dio las gracias por entrar por teléfono para aclarar el tema: “Te lo agradezco de corazón por aclararlo porque yo no suelo pelearme con nadie y menos de esa manera”.

Mar zanjó el tema agradeciendo al programa por haberle dado el espacio de réplica: “Os doy millones de gracias por haberme dejado entrar y haberme dejado expresarme”.

Más historias que te pueden interesar

Mar Torres, la novia de Froilán, hace público su Instagram: estas son sus fotos

Mar Torres, ¿está nuevamente enamorada?

La radical transformación de Mar Torres, la novia de Froilán