Anuncios

Los maratones de estilo de doña Letizia en un año de contrastes

Durante este 2020, la agenda oficial de la Casa Real también se ha visto afectada por la crisis sanitaria del coronavirus. De hecho, durante los meses de cuarentena, pudimos ver a los reyes de España desarrollar su trabajo diaro a través de videollamadas. Sin embargo, una de las decisiones que más repercusión tuve fue su decisión de participar en un tour por España. Unos viajes en los que doña Letizia sorprendió con sus looks, al igual que logró durante sus semanas de vacaciones en las Islas Baleares junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Estrenos sin precedentes y nuevas firmas llegaron al vestidor de la Reina. Unas novedades que marcan un año de contrastes, ya que nada tienen que ver con su estrategia estilística de otoño en la que apostó por reciclar prendas significativas de su armario.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Los 18 looks de su viaje por España durante poco mas de un mes

Tras el levantamiento del esado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus (y con el objetivo de reconocer el esfuerzo conjunto de la sociedad española frente a la pandemia del COVID-19 y apoyar a distintos sectores sociales en la recuperación de su actividad), los Reyes comenzaron una gira autonómica por España. Un viaje que comenzó el 23 de junio en las Islas Canarias y que llegó a su fin el 30 de julio en Asturias. Aragón, Cantabria, Andalucía... Distintas paradas nos mostraron una maleta de viaje compuesta por 18 estilismos en los que la Reina incluyó estrenos virales y compras que afianzaban su confianza en prendas rebajadas de firmas como Zara o Mango. Además, confirmó las alpargatas de cuña como su calzado favorito, ya que las llevó en la gran mayoria de sus looks.

- ¿Por qué la Reina está tan fascinada con sus nuevas alpargatas? Hablamos con sus diseñadores

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Una maleta de viaje en color blanco y con guiño artesanal durante su verano balear

Durante sus vacaciones en las Islas Baleares, los Reyes incluyeron varias visitas que no solo centró su actividad en Mallorca sino que les llevó también a Ibiza y Menorca. Aunque para su primer acto de verano -visita el municipio mallorquín de Petra-, doña Letizia estrenó un diseño rebajado en color rojo, pronto unificaría su imagen a través de vestidos en color blanco que sintonizaban con la moda Ad Lib y con los que incorporaba nuevas firmas a su armario, así como siluetas sin precedentes. Además, los complementó con alpargatas y bolso tie dye con el que hacía un guiño a la tradición artesanal de la zona al estas confeccionado con la tela mallorquina denominada tela de lenguas que recrea un estampado degradado en motivos geométricos de inspiración exótica.

- Lo que no sabías sobre el vestido ibicenco que enamoró a la Reina: hablamos con sus creadores