Anuncios

Marc Anthony dona $300,000 dólares para ayudar a niños en Puerto Rico

Marc Anthony durante la entrega de los $300,000 para ayudar a Puerto Rico. <a href="https://www.instagram.com/marcanthony/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Marc Anthony/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Marc Anthony/Instagram</a>
Marc Anthony durante la entrega de los $300,000 para ayudar a Puerto Rico. Foto: Marc Anthony/Instagram

Han pasado casi 8 meses desde que el huracán María azotó brutalmente a Puerto Rico y otras islas de El Caribe, y mientras los damnificados intentan salir adelante, Marc Anthony quiso seguir poniendo su granito de arena en la reconstrucción de la Isla del Encanto y sacó de su propio bolsillo $300,000 dólares que donó a una unidad de ayuda móvil para atender a los niños.

A través de la iniciativa SOMOS + SALUD, que se implementó en Puerto Rico desde enero pasado, tras un trabajo conjunto entre el salsero y el Panel Asesor de Expertos para ofrecer ayuda humanitaria de manera más directa y eficaz, el cantante ha estado apoyando a los pequeños vulnerables a tratar sus traumas.

Marc Anthony en la unidad móvil de atención infantil en Puerto Rico. <a href="https://www.instagram.com/marcanthony/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Marc Anthony/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Marc Anthony/Instagram</a>
Marc Anthony en la unidad móvil de atención infantil en Puerto Rico. Foto: Marc Anthony/Instagram

“Feliz de colaborar con el Centro Salud Integral La Montaña en Orocovis. Somos una voz oficial y seguirá llegando a miles de corazones de mi tierra”, comentó el exesposo de Jennifer López en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía del momento en que oficializó su donativo. “Puerto Rico se levanta”, agregó.

La iniciativa SOMOS UNA VOZ ha ayudo con programas de acompañamiento a las localidades de Morovis, Loiza y Fajardo, por medio de organizaciones sin fines de lucro, y según el propio Marc, se le ha dado la mano a unas 60,000 personas.

Dinos que piensas del gesto del intérprete de “Vivir mi vida”.

Crédito fotos: Instagram

¡Es viernes!, vamos a reír, gozar y bailar…

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on Apr 20, 2018 at 12:06pm PDT