Marc Anthony sí asistió a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle; ¡aquí está la prueba!

Marc Antonhy sí asistió a la boda de Harry y Meghan Markle. Foto: Marc Anthony/Instagram

El sábado pasado el mundo entero tenía sus ojos posados en la boda real entre la actriz Meghan Markle y el Príncipe Harry, de Inglaterra, y aunque fueron muchos los famosos que asistieron a la ceremonia y entre los invitados nadie vio a Marc Anthony, el salsero aseguró que fue y compartió la “prueba” de su aparición en el evento.

El exesposo de Jennifer López no solo afirmó que estuvo en la iglesia donde Harry le juró amor eterno a Meghan, sino que dejó ver que tuvo la osadía de sentarse delante del príncipe Carlos y llegó sin camisa. Eso sí, siguió al pie de la letra la norma de etiqueta de llevar sombrero, como hicieron las guapas damas que llegaron al castillo Windsor.

Así lo dejó ver el exesposo de Marc Anthony en una divertidísima fotografía que causó furor en redes sociales, que aunque resultó ser un montaje, pues en realidad Marc estaba en su casa, le alegró el fin de semana a sus seguidores de Instagram.

El principe Harry y Meghan Markle, ahora el duque y la duquesa de Sussex,

Lo que sí confesó el cantante fue que al igual que millones de televidentes alrededor del mundo, ese día madrugó para ver la boda, y hasta les deseó buenas vibras a los recién casados.

“En primera línea, baby. ¡Precioso, bendiciones!”, comentó el intérprete de “Vivir lo nuestro”.

De inmediato la imagen generó todo tipo de comentarios de sus fieles seguidores, quienes no pararon de reír con el chiste de Marc.

Mira la fotos del salsero y dinos que te pareció.

Crédito fotos: Instagram