Marc Bartra y Melissa Jiménez esperan su tercer retoño

Marc Bartra y Mellisa Jiménez en el vídeo con el que han revelado su tercera paternidad

La pareja formada por el futbolista Marc Bartra y la periodista Melissa Jiménez, padres ya de las adorables Gala (3) y Abril (1), ha anunciado a través de las redes sociales que dentro de unos meses cumplirá su sueño de convertirse en familia numerosa con la llegada de un esperadísimo quinto miembro: nada menos que el primer varón de su ya extensa prole.

Los dos enamorados han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram un vídeo en el que, además de dar a conocer la noticia de su próxima paternidad, registran el momento exacto en el que descubren el sexo de la criatura. Como se puede apreciar en las imágenes, al jugador del Betis le ha sorprendido gratamente poder contar con un niño entre sus filas.

"¡Sorpresa! Después de nuestras dos princesas... #babyboy", ha añadido ilusionado el deportista catalán en la descripción de su publicación, mientras que la reportera también ha querido poner de manifiesto el entusiasmo con el que afronta el embarazo y la ingente tarea que se le avecina: "¡Sorpresa, baby boy is coming!", ha escrito en la misma plataforma.

Ha pasado ya un año y medio desde que el matrimonio hiciera las maletas y regresara finalmente a España tras el fichaje del defensa por el club sevillano, poniendo fin así a dos años de residencia en Alemania, en los que Marc militó en las filas del Borussia de Dortmund. A pesar de los muchos kilómetros que todavía les separan de su núcleo de familiares y amigos, quienes viven en Barcelona, en su momento Melissa se congratulaba de que, al menos, esa distancia se hubiera reducido considerablemente.

"Al final te acabas adaptando allá adonde vayas, pero sí que es cierto que aquí es mucho más fácil y en Sevilla, pues imagínate, mucho mejor. Me daba un poco igual la ciudad [a la hora de regresar a España], pero es verdad que Sevilla es muy bonita y siempre me ha gustado mucho, Andalucía me encanta", aseguraba el pasado verano en conversación con la revista Woman.