Anuncios

Marca de ropa logra notoriedad al mostrar la misma prenda en cuerpos diferentes

La línea de indumentaria Pretty Little Thing está ganando adeptos en las redes sociales desde que empezó a utilizar dos modelos de talla diferente para lucir la misma prenda.

Foto: News18
Foto: News18

Una imagen vale más que mil palabras. En un momento en el que la diversidad está logrando instalarse en la sociedad como un valor positivo, muchas empresas han comenzado a revisar la manera en que venden sus productos.

Esto mismo fue lo que hizo la firma de indumentaria Pretty Little Thing, la cual entendió que las compras en línea -sobre todo si hablamos de vestidos o pantalones- pueden resultar odiosas para sus clientas, pues la única referencia que existía antes de adquirir el producto era ver cómo le quedaba la prenda a una mujer delgada y esbelta, que además pasó por el retoque del Photoshop.

Pero ahora todo cambió. De hecho, Pretty Little Things ya comenzó a mostrar la misma prenda en dos cuerpos con tallas diferentes y la iniciativa fue un boom en redes, donde las fotos de ambas mujeres con el mismo vestido o pantalón se viralizaron rápidamente.

“PLT empezó a mostrar dos tallas en sus imágenes”, celebró una usuaria de Twitter que compartió una instantánea de la original producción de fotos que hizo la firma de indumentaria para promover la cápsula diseñada en colaboración con Hailey Baldwin para mostrar cómo se adapta cada prenda a cuerpos diferentes.

“Esto es lo que toda tienda de ropa necesita, nada más molesto que ver algo solo en una modelo de talla grande o en una modelo más delgada”, opinó otra internauta que se mostró entusiasmada con la propuesta de PLT.

Claro que existen otros usuarios que además quisieran ver cómo queda la ropa en personas con distinto tipo de piel o con diferentes estaturas. Es decir, hay mucho aún por hacer, pero lo cierto es que, como señaló otra tuitera que viralizó estas fotos: “este es un buen comienzo”.

Y tú, ¿qué opinas sobre la decisión de esta compañía? ¿qué otra iniciativa se te ocurre para visibilizar la diversidad en la venta de indumentaria? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Extraño makeup que incorpora perlas en el rostro arrasa en Instagram
Ya es oficial: esta es la falda de H&M de la temporada (y está agotada)