Marcela Fuedale reveló si estará con Marcelo Tinelli en su nuevo programa: “Hablen con él”

Marcela Feudale habló sobre su futuro laboral junto a Marcelo Tinelli (Foto: Instagram/@marcelafeudale)
Marcela Feudale habló sobre su futuro laboral junto a Marcelo Tinelli (Foto: Instagram/@marcelafeudale)

Marcelo Tinelli es una de las figuras de televisión más reconocidos a nivel nacional y esto se debe a sus múltiples años al frente del que fue uno de los programas más vistos del país. Sin embargo, el éxito de ShowMatch -uno de los ciclos más vistos de de la historia- se dio gracias a una combinación de factores y a la presencia de varias personas. Entre ellas, se destaca Marcela Feudale, quien formó una dupla imparable con el aclamado conductor. Con el fin del aclamado ciclo y con él ya ubicado al frente de otro proyecto, la locutora reveló qué será de su futuro laboral.

ShowMatch, al igual que los Bailando y sus múltiples adaptaciones, fueron el escenario de un centenar de momentos que pasaron a la historia. Feroces peleas, llantos desconsolados, accidentes, bromas y hasta propuestas de casamiento, todo (y más) tuvieron lugar en el estudio de eltrece. Asimismo, Marcelo fue el responsable del inicio de las carreras de muchas celebridades que hoy son artistas, panelistas e, incluso, cantantes.

¿Alex Caniggia traiciona a Los Sanguinarios? La nueva estrategia de ‘El Emperador’ en El hotel de los famosos

Frente a las cámaras desfilaron un batallón de destacadas figuras del mundo del entretenimiento. Desde Ricardo Fort hasta Moria Casan y Carolina “Pampita” Ardohain formaron parte del gran elenco que construyó el expresidente de San Lorenzo. Algunos de ellos estuvieron por un corto período de tiempo mientras, otros, lo acompañaron en gran parte de su carrera. Este es el caso de Marcela Feudale, la locutora que es conocida por muchos como “la voz de Showmatch”.

Su famosa risa y sus chicaneos tanto con el conductor como con los participantes fueron una parte esencial del exitoso ciclo. Por eso, el punto final que implicó la culminación de La Academia generó mucha incertidumbre sobre el futuro de ambos. Luego de muchas teorías y especulaciones sobre cómo seguiría su camino, Tinelli apareció con un nuevo programa que llegó justo a tiempo para presentarle pelea a los números de rating avasallantes que tiene La Voz Argentina (Telefe).

Marcela Feudale, emocionada junto a Marcelo Tinelli
Marcela Feudale, emocionada junto a Marcelo Tinelli - Créditos: @Twitter

Canta Conmigo Ahora es una competencia de música que, según reveló días atrás, tendrá 100 jurados en vivo y pondrá a prueba el talento de los cantantes amateurs de toda la Argentina. “Algunos son conocidos. Podrán estar desde Cristian Castro y el Puma Rodríguez hasta Coti y mi hija Cande a otros desconocidos”, detalló sobre el reality que, según especificó, podría estrenarse a finales de julio.

Mica Viciconte reveló un impensado detalle sobre el debut teatral de Allegra Cubero: “Tengo una confesión”

Frente a la noticia, hubo una pregunta que desconcertó a muchos: ¿Qué sería de Marcela Feudale? En respuesta, el miércoles por la noche la locutora pasó por LAM (América) y se refirió al tema. “¿No vas a estar con Marcelo este año?”, disparó de Brito, intrigado. Sin filtros, ella replicó: “Yo creo que no. ¿Qué voy a hacer de jurado? Si no sé cantar”.

Marcela Feudale continuará junto a Marcelo Tinelli
Marcela Feudale continuará junto a Marcelo Tinelli

Frente a la indignación de todas sobre su posible ausencia en la nueva propuesta de eltrece, Feudale expresó tajante: “Hablen con él, chicos”. Tomándose ese trabajo en serio, el conductor del ciclo de la farándula se apuró a enviarle un mensaje para poder dejar en claras las cosas. Minutos después, confirmó que Tinelli contaban con su presencia para la locución.