Marcela Kloosterboer presentó por primera vez a su hijo Otto de 4 años: “Qué suerte tengo de ser tu mamá”

Marcela Kloosterboer mostró por primera vez la carita de su hijo Otto por sus 4 años: “Te amo tanto”
Marcela Kloosterboer mostró por primera vez la carita de su hijo Otto por sus 4 años: “Te amo tanto” - Créditos: @Instagram: @m.klooster

Marcela Kloosterboer celebró los cuatro años de su hijo este martes, pero sorprendió a todos sus seguidores de Instagram cuando mostró por primera vez la cara del pequeño Otto.

Marcela Kloosterboer calificó a sus exnovios: elogios para Mariano Martínez y un “palito” para Gastón Gaudio

En este nuevo mundo de redes sociales y exposición, muchos de los famosos de la farándula optan por resguardar la identidad de sus hijos hasta que cumplan cierta edad o que sean mayores. Es el caso de Maxi López y Daniela Christiansson, quienes resguardan la identidad de su pequeña hija Elle por un especial motivo.

Marcela Kloosterboer junto a Otto de bebé
Marcela Kloosterboer junto a Otto de bebé - Créditos: @Instagram: @m.klooster

En este caso, Marcela y Fernando decidieron ocultar el rostro del pequeño hasta su cumpleaños número cuatro y la bienvenida de los fanáticos de la actriz fue muy especial.

Otto disfrutando de la compañía de su madre
Otto disfrutando de la compañía de su madre - Créditos: @Instagram: @m.klooster
Otto jugando en la playa
Otto jugando en la playa - Créditos: @Instagram: @m.klooster
Otto por tomar un jugo
Otto por tomar un jugo - Créditos: @Instagram: @m.klooster

En su feed de Instagram, Marcela decidió darlo a conocer ante sus más de 2 millones de seguidores y publicar un carrusel de imágenes del niño en diferentes ámbitos familiares, que ilustraron su feliz crecimiento.

Talento, celos y ausencias en el lanzamiento de la temporada de Villa Carlos Paz

Felices 4 años Otto de mi vida. Qué suerte tengo de ser tu mamá, sos lo más espectacular que hay. Te amo tanto, tanto, tanto mi Ottomiel”, escribió la actriz en el pie de las imágenes.

Juana besando a su hermano Otto
Juana besando a su hermano Otto - Créditos: @Instagram: @m.klooster
Marcela Kloosterboer y su hijo Otto disfrutando de la playa
Marcela Kloosterboer y su hijo Otto disfrutando de la playa - Créditos: @Instagram: @m.klooster

La selección de fotos muestra a Otto tocando un ukelele, haciendo un exprimido de naranja, acompañando a su hermana Juana, haciendo un castillo de arena en la playa y recostado junto a su madre.

La tierna publicación del niño se llenó de likes en el Instagram de Marcela y el pequeño Otto recibió mensajes de afecto de diferentes famosos.

“Feliz cumple fenómeno”, le comentó Pedro Alfonso; “Feliz cumple Ottito miel... Nunca voy a olvidarme el día que te tiraste un clavado en la pileta siendo tan chiquito con tanta convicción. ¡Que seas muy feliz! Siempre”, le escribió Celeste Cid; “¡El más bueno! ¡Feliz día Otto!”, deseó Agustina Cherri.

Marcela Kloosterboer presentó a su hermano Tomás y sorprendió a más de uno: “Es el lindo de la familia”

La presentación de su hijo Otto no fue la primera. Hace algunos meses, Marcela presentó a un integrante de su familia del que se sabía poco: su hermano Tomás, que viven en Hawaii y es dueño de restaurantes. Según ella, es “el lindo de la familia”.

En diálogo con la revista Pronto, la actriz reveló quién es su hermano, Tomás Kloosterboer, que a diferencia de ella eligió otro destino en su vida. Si bien aseguró que de chico amaba la televisión, sus pasos continuaron por el camino de una experiencia exótica en medio del Océano Pacífico. En una de las tres islas más grandes de Hawaii vive con su esposa Justina Ladogana y su hijo, y de momento no planea regresar a la Argentina.

Según contó la actriz, el tema de la “belleza” fue una suerte de tabú en su carrera, ya que pensaba que podía resultarle un impedimento para que vieran su talento como actriz. De acuerdo a lo que dijo, su mamá le señalaba que “estaba bueno ser lindo”. Y ahí se refirió a su hermano: “Para mí él es el lindo de la familia, que es importante ser lindos y que eso te abre puertas”. Si bien puede que eso mismo le jugó a favor a Marcela, supo contradecir a todos y demarcar su profesionalismo por sobre los estándares impuestos.