Anuncios

Marcela Tinayre bancó a Mirtha y destrozó a Natacha Jaitt

La hija de Mirtha Legrand habló sobre lo ocurrido el sábado en el programa de su madre y arremetió contra Natacha Jaitt para defender a su familia. La polémica frase que lanzó contra la mediática.

Marcela Tinayre: “No bastardeen a mi madre, vayan a buscar a Natacha Jaitt”. Foto: Captura El Trece
Marcela Tinayre: “No bastardeen a mi madre, vayan a buscar a Natacha Jaitt”. Foto: Captura El Trece

El sábado a la noche en el programa de Mirtha Legrand, Natacha Jaitt involucró sin pruebas a varios famosos en una red de pedofilia. Luego, varios de los acusados y algunos periodistas realizaron su descargo públicamente y criticaron a la diva y a su productor general, Nacho Viale.

Como era de esperarse, el nieto de la conductora fue el primero en salir a poner la cara por su abuela. En el ciclo radial que conduce Lanata, Nacho pidió disculpas por haber invitado a la mediática a su mesa, justificó que lo hizo buscando alcanzar un punto más de rating y desligó a Mirtha de tomar esta errónea decisión.

Unas horas después, fue Marcela Tinayre quien salió a defender a ‘La Chiqui’ por los dichos de Natacha en su programa. Recién llegada de Perú, la hija de la diva destrozó a Natacha con una frase lapidaria: “Se puede ser prostituta, pero una prostituta que da los nombres de con quiénes se acostó es una traidora”, lanzó Marcela en ‘Las rubias + uno’, el ciclo que conduce en KZO.

“Mi madre está muy mortificada y mi hijo Nacho, como responsable de la producción, también”, detalló la conductora sobre el estado anímico de la familia. Además, Marcela apuntó contra Natacha, a quien considera la única culpable de tirar munición pesada en la mesa de Mirtha. “Es tan difícil el equilibrio, porque si le dicen que se retire de la mesa es censura“, justificó.

“Se dieron muchos nombres. Tampoco Jaitt es la imagen de la Justicia. Ella tiene que presentar pruebas, y espero que la Justicia ya la haya citado, porque no se puede hacer daño a tantas familias si no se tiene todo esto comprobado. Ella ya destruyó a una familia… todo esto tocó a la patria periodística. Va a tener que demostrarlo, y se va a comer una fuerte denuncia si no tiene los papeles que ella dijo“, expresó Tinayre y agregó: “cuando fue el caso Latorre, esta mujer paseó por todos los programas contando cosas siniestras. El error fue haberla invitado. No bastardeen a mi madre o a mi hijo, vayan a la casa de Natacha Jaitt e indaguen con ella”, remató.

Y vos, ¿qué opinás de este escándalo? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Carlos Pagni y Alejandro Fantino denunciaron una operación y criticaron a Mirtha Legrand
Escándalo Jaitt-Latorre: Yanina lloró, Diego se habría querido suicidar y Natacha demandó a Burlando