Marcela Tinayre habló de su hermano, a corazón abierto: “Daniel en el fondo no fue feliz”

Invitada al programa de Luis Novaresio, la hija de Mirtha Legrand recordó a su fallecido hermano, Daniel, y conmovió con sus palabras.

Marcela Tinayre recordó a su hermano. – Foto: Instagram/soymarcelatinayre
Marcela Tinayre recordó a su hermano. – Foto: Instagram/soymarcelatinayre

Marcela Tinayre fue invitada a ‘Debo decir’, el ciclo dominical que conduce Luis Novaresio por América. Cuando el periodista le preguntó por el vínculo con Mirtha Legrand, la conductora de ‘Las rubias +uno’ contó que tiene una relación como la de cualquier hija con su mamá y que siempre vivió la fama de sus padres con total naturalidad. Sin embargo, al introducirse en el tema, Marcela no pudo evitar confesar que a quien sí le disgustó ser hijo de famosos fue a su hermano Daniel, fallecido en 1999, a los 50 años.

“A mi hermano le molestaba muchísimo ser hijo de famosos. Él no decía que se llamaba Tinayre, decía Martínez”, comenzó diciendo la entrevistada, abriendo paso a la repregunta acerca del recuerdo de Daniel.

Me hubiese gustado tener más relación con Dani. Se murió joven. Un hermano mayor es la memoria de la familia, me hubiese gustado que me cuente más cosas. Era súper familiero, sabía de toda nuestra familia en Francia y en España. Lo extraño mucho, muchas veces. Fue un factor importante en mi vida. Se murió y no se lo pude decir. ¿Sabés lo que es eso? Me enseñó tanto, me hacía reflexionar sobre muchas cosas”, contó Tinayre, ante la mirada de los invitados presentes, entre los que figuraban el ‘Puma’ Goity, Julia Zenko y Gustavo López.

Además, la mamá de Juana y Nacho Viale conmovió al contar una emotiva anécdota con su hermano, que la llevó a compartir una dura conclusión. “En un cumpleaños yo estaba de viaje y él me hizo llegar al hotel un cuadrito que decía: ‘Hermanita, donde estés, sé feliz’. Fue muy conmovedor. Creo que Daniel en el fondo no fue un hombre feliz, por eso me da una pena enorme que se haya ido. Es lo que siento”, expresó la argentina de 67 años.

“Además de que le costaba ser hijo de famosos, amaba la naturaleza, le hubiese gustado vivir en el campo, andar por las montañas. Cosa que hacía de vez en cuando, pero había ciertas obligaciones que tenía que cumplir, roles. Pero eso le hubiese gustado, no fue del todo libre en sus deseos de vida”, cerró Marcela, quien confesó que siente que le quedaron muchas cosas pendientes con su hermano, aunque ella se las dice siempre.

La semana, pasada, fue ‘La chiqui’ quien conmovió al referirse a su hijo, entre lágrimas. La famosa conductora de 91 años asistió como invitada al programa de Mariana Fabbiani y se emocionó al recordar a Dani.

Lo de mi hijo es terrible. La risa de Dani no la olvidaré jamás. A veces voy por la calle y veo a alguien que se parece y lo sigo, lo sigo con la mirada. Era la persona más buena que conocí en mi vida, la más bondadosa. Falleció en mi casa. Yo le leía libros cuando estaba en la cama, me ponía una bata, me sentaba al lado de él, le leía y él me miraba. Recuerdo el momento en que murió, me decía que quería ver el sol, la calle, los árboles, estaba frente a un ventanal enorme, dio vuelta la cabeza y se durmió”, relató, sin poder contener el llanto.

Y a vos, ¿te conmovieron los recuerdos de Marcela y de su madre? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Mirtha Legrand cumplió 91 años: sorpresas, perlitas e invitados súper VIP
Cumpleaños estelar: Mirtha Legrand sopla 91 velitas ¡y bate un récord mundial!
Mirtha Legrand se quebró en llanto al recordar a su hijo Daniel con una canción de Carmen Flores