Marcelino Núñez se ilusiona con un futuro en los grandes clubes de Europa

·1  min de lectura

Marcelino Núñez es una de las grandes promesas del fútbol chileno y se prepara para un año competitivo con Universidad Católica que lo acerque a la Selección y a los grandes clubes de Europa.

En diálogo con la revista Tribuna Andes, el jugador de 21 años declaró: "Me gustaría prepararme bien, cumplir mi sueño de irme a Europa. Quiero dar una buena impresión en la Libertadores y proyectarme... Creo que España puede ser mejor para mis características".

"Hay que analizar todo, si llegan ofertas, si le gusta mi juego al profe. Me gustaría llegar algún día a Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Bayern Munich y disputar una Champions. Hay que creerse el cuento y soñar en grande", agregó.

Núñez es uno de los candidatos de Martín Lasarte para reemplazar a Arutro Vidal en los próximos partidos de La Roja contra Argentina y Bolivia por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Hay que estar tranquilo si llega esa oportunidad y dejarlo todo en la cancha. Nos estamos jugando la clasificación al Mundial y yo quiero ir. Además, es un clásico con Argentina, va a estar lindo", cerró el futbolista.

Foto: Universidad Católica

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.