Anuncios

Marcelo Tinelli volvió del Caribe para enfrentar el vaciamiento de su productora

Marcelo Tinelli tuvo que interrumpir sus vacaciones familiares en el Caribe para regresar ayer de urgencia al país. ¿El motivo? Resolver el conflicto laboral generado a raíz del desguace de su productora, Ideas del Sur. Te contamos los detalles.

Tinelli regresó inesperadamente de sus vacaciones. - Foto: Twitter
Tinelli regresó inesperadamente de sus vacaciones. – Foto: Twitter

La situación

El conductor de ‘Showmatch’ fue quien fundó la productora en 1996, y este año, decidió venderla al Grupo Indalo. Desafortunadamente, hoy atraviesa un momento áspero, luego de que las nuevas cabezas de la productora, el empresario Cristóbal López y su socio, Fabián de Sousa, despidieran a casi 30 empleados del círculo íntimo de Tinelli, de los puestos claves de Ideas del Sur.

Además, el presidente de San Lorenzo reclama al grupo comprador de la empresa una deuda de 13 millones de dólares. Para esto, decidió proponer a los dueños de Indalo, volver a comprarles la productora por ese precio, el cual astutamente sería mucho menor del que habían pagado ellos.

Con respecto al 2017 del conductor más famoso del país, circulan versiones acerca de tres posibles planificaciones.

Marcelo Tinelli vs Cristóbal López. - Fotos: Twitter / Instagram.com/marcelotinelli
Marcelo Tinelli vs Cristóbal López. – Fotos: Twitter / Instagram.com/marcelotinelli

Opción 1: “Mini Ideas”

El periodista y conductor de ‘Intrusos’, Jorge Rial, informó que el círculo más cercano de Marcelo habría evaluado la posibilidad de formar una versión mini de Ideas del Sur, en la que trabajarían las 30 personas recientemente despedidas.

Tinelli enfrenta su pelea por Ideas del Sur. - Foto: Twitter
Tinelli enfrenta su pelea por Ideas del Sur. – Foto: Twitter

Opción 2: Canal 9

Según informó la revista Pronto, otra alternativa sería que el empresario televisivo buscara refugiarse en Canal 9, al igual que lo hizo en 2005, al dejar Telefé. De esta manera, tanto ‘Showmatch’ como su extensión, ‘Este es el show’, se emitirían por ese canal.

Según trascendió, Tinelli ya habría retomado sus negociaciones con Canal 9, y en caso de que El Trece no se hiciera cargo de los gastos del show, es muy probable que veamos el rostro del conductor en la pantalla del nueve.

¿Cómo será el 2017 de Tinelli? - Foto: Instagram.com/marcelotinelli
¿Cómo será el 2017 de Tinelli? – Foto: Instagram.com/marcelotinelli

Opción 3: año sabático

Finalmente, el plan C sería dar un paso al costado en el próximo año, tal como lo hizo en 2013. El inconveniente aquí sería que el 2017 es un año electoral, razón por la cual no sería lo más conveniente mantenerse fuera de la agenda mediática.

Sumado a esto, más allá de que Tinelli se reunió con el presidente Mauricio Macri hace algunos meses en la quinta de Olivos, la relación entre ellos no sería del todo buena. ¿El motivo? La disputa por el control del fútbol argentino.

Lo cierto es que se acerca el fin de este 2016 y Marcelo Tinelli se encuentra peleando por dinero con los nuevos dueños de Ideas del Sur. Mientras tanto, ya se anunció que ‘Showmatch’ vuelve a la pantalla el próximo 15 de mayo, pero… ¿Por qué canal lo veremos?

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Escándalo viral: Juanita Tinelli a los golpes en una pelea callejera entre chicas
Carmen Barbieri, en pie de guerra contra Marcelo Tinelli y sus productores
‘Bailando 2016’: Pampita rompió en llanto y se enojó con Marcelo Tinelli