Anuncios

“Marcha del acarreo” intenta ocultar errores de AMLO dice Marko Cortés

“Marcha del acarreo” intenta ocultar errores de AMLO dice Marko Cortés
“Marcha del acarreo” intenta ocultar errores de AMLO dice Marko Cortés

Marko Cortés, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que la marcha encabezada por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, tiene el objetivo de buscar "ocultar los crecientes problemas del país, como la violencia, el aumento de la pobreza y la falta de empleos bien pagados”.
Al calificarla como “la marcha del acarreo clientelar”, el líder panista dijo que se obligó a los beneficiarios de los programas sociales a acompañar al primer mandatario “para que no se sienta solo ante el fracaso de su gobierno”.
Cortés Mendoza dijo que se le está acabando el tiempo al primer mandatario para cumplir las promesas y grandes expectativas que creó durante la campaña del 2018.
Asimismo, criticó la descalificación que hizo el titular del Ejecutivo de la movilización que encabezaron organizaciones civiles y los partidos de oposición en defensa del INE.
Sostuvo que al presidente de la República “le dolió profundamente el fuerte mensaje de la gente y en lugar de ponerse a trabajar para dar resultados, se puso a organizar la marcha con acarreados, amenazados y pagados por los gobiernos de Morena”.
Marko Cortés insistió en que la verdadera razón de la marcha de este domingo es “para ocultar que México tiene hoy cuatro millones de nuevos pobres, que no hay medicinas en los hospitales públicos y que no hay vacunas para los recién nacidos”.
El líder panista dijo que el Gobierno de México no ofrece buenos resultados ya que “el 61 por ciento de la población sufre pobreza alimentaria, el déficit de empleos aumentó 5 millones en 4 años; un millón 300 mil trabajadores dejaron de ganar más de cinco salarios mínimos y los pocos empleos que se han creado son de salario mínimo”.
“Ni obligando a salir a las calles a todos los beneficiarios de los programas sociales, ocultarán que en todos los rubros hoy estamos peor con Morena y con López Obrador”, advirtió.
VIDEO RELACIONADO: AMLO pide a jóvenes que ''se alejen de lo material'

Nota de MVS Noticia