Anuncios

¿Marcus Ornellas perdonaría una infidelidad de su pareja Ariadne Díaz?

¿Marcus Ornellas perdonaría una infidelidad de su pareja Ariadne Díaz?

Marcus Ornellas, protagonista de la nueva producción de Univision Si nos dejan, comparte su opinión sobre dos temas que toca la novela: la infidelidad y la diferencia de edad en una relación.

¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja Ariadne Díaz?

"No sé, yo creo que no; igual y perdonaría. ¡Ojo!, una cosa es 'perdonar' y otra cosa es seguir con esa persona 'a pesar de…'. Una cosa es perdonar y otra cosa es volver a confiar, y es muy distinto ¿sabes?", dijo el actor a las cámaras de MezcalTV.

"Yo siento que de las cosas más importantes en una relación es el amor, la pasión, pero también la confianza y el respeto, y si no hay confianza y no hay respeto pues ahí se acaba la relación".

Mezcalent Ariadne Díaz y Marcus Ornellas

Como en la telenovela, ¿crees que puede funcionar una relación donde hay diferencia de edad?

"Yo creo que puede funcionar muy bien una relación independientemente de la diferencia de edad, o de la cuestión cultural o étnica, o religiosa. Creo que lo que va más allá, realmente es el amor, la entrega, el respeto y también la admiración".

"Cuando admiras a la persona que tienes al lado, pues eso te va a ayudar a mantener más tiempo con esa persona, sin duda alguna".

En Si nos dejan, Ornellas interpreta a Martín, un joven justo, amoroso, sensible y divertido que forma parte del equipo de periodistas que hace reportajes para el programa de Sergio Carranza (Alexis Ayala). Su vida da un giro de 180 grados cuando se enamora de Alicia (Mayrín Villanueva), una mujer varios años mayor que él que acaba de divorciarse de Carranza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Instagram Marcus Ornellas

"Desafortunadamente [este] sigue siendo un tema que a la sociedad le preocupa. Todavía [es tabú]", aseguraba el actor en una reciente entrevista con People en Español sobre la diferencia de edad que existe entre los protagonistas de esta historia que produce Carlos Bardasano.