Anuncios

Marcus Rashford prepara su paso por el altar tras una temporada aciaga con el Manchester United

Marcus Rashford, futbolista del Manchester United credit:Bang Showbiz
Marcus Rashford, futbolista del Manchester United credit:Bang Showbiz

El futbolista Marcus Rashford, quien ha pasado en un par de años de encarnar el prometedor futuro del fútbol inglés a quedar relegado al banquillo del Manchester United, ha querido cerrar una temporada francamente decepcionante con una buena noticia perteneciente a su ámbito personal.

El delantero de 24 años ha publicado en su cuenta de Instagram una foto que le retrata dando un dulce beso en los labios a su novia Lucia Loi. La romántica, floreada y algo ostentosa puesta en escena parecía indicar que los dos enamorados habían pasado por el altar aprovechando un viaje de ocio y descanso a Los Ángeles, pero lo cierto es que la pareja simplemente ha querido formalizar así su compromiso matrimonial.

Es más que probable que semejante escenario, compuesto por un sinfín de velas blancas, bengalas y sofisticados arreglos florales, fuera concebido para que la futura esposa del deportista se llevara la sorpresa de su vida. Del tablón de comentarios de la publicación se desprende, además, que los dos enamorados estuvieron acompañados por algunos seres queridos en una noche inolvidable. "¡Pero qué noche, hermano!", ha escrito el también futbolista Roshaun Williams.

Curiosamente, Marcus Rashford podría convertirse en un hombre casado poco antes, o quizá solo unos meses después, de un posible traslado a otro país. Después de otro año en blanco para el United, el Bayern de Múnich estaría decidido a pescar en río revuelto y hacerse con los servicios del siempre talentoso atacante, según apuntan los mentideros del fútbol europeo.

Sin embargo, y a tenor de unas declaraciones recientes, puede que Rashford no tenga intención de salir voluntariamente de su casa. "300 partidos. Siempre es especial ponerme esta camiseta, gracias Manchester United", escribía el pasado abril.