Quién es Margarita, la hija de Esteban Bullrich que deslumbró a todos en La Voz Argentina

·3  min de lectura
La familia Bullrich (Foto Instagram @marga.bullrich)
La familia Bullrich (Foto Instagram @marga.bullrich)

“Me llamo Margarita Bullrich, tengo 18 años y soy de Buenos Aires”, expresó la joven frente a cámara, en la previa a hacer su presentación en La Voz Argentina (Telefe). Junto a sus padres, Esteban y María Eugenia Sequeiros, se presentó en el programa para cumplir su sueño de dedicarse a la música. Con su voz, la adolescente cautivó a los jurados y llenó de emoción al contar que su amor por el arte nació de la mano de su papá, con quien entonó sus primeras canciones cuando era apenas una niña.

“Debo mantener mi fe”: qué dice el conmovedor tema que una de las hijas de Esteban Bullrich le compuso a su papá

Hace 22 años, Esteban Bullrich y María Eugenia Sequeiros dieron el sí, quiero, para unirse en matrimonio. Se habían conocido trabajando en una empresa, donde nació su amor, y desde ese momento comparten sus días. Son padres de Luz, Margarita, Agustín, Lucas y Paz, y desde principios de 2021 enfrentan un duro momento familiar, desde que el exdiputado fue diagnosticado con la enfermedad neurodegenerativa Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), que lo alejó de su trabajo pero no de su camino de concientización.

La familia asistió al evento de la Fundación esteban Bullirch (Foto Instagram @marga.bullrich)
La familia asistió al evento de la Fundación esteban Bullirch (Foto Instagram @marga.bullrich)

Desde entonces, fueron todos los miembros de la familia los que salieron a la esfera pública -hasta entonces se mantenían con un perfil bajo- para acompañar a su padre en sus diversas presentaciones en las que busca concientizar y brindar información sobre el ELA. En este sentido, con la Fundación Esteban Bullrich, la familia organizó un evento musical para recaudar dinero para poder llegar a realizar el primer centro especializado en ELA de la Argentina. El cierre del evento fue con la primera presentación pública de Margarita, en la que entonó una canción que ella misma le escribió a su padre, en referencia al camino de adversidad que atraviesa.

La segunda presentación de la adolescente fue la que se vio el lunes por la noche en La Voz Argentina. Acompañada por su familia, contó que su amor por la música surgió cuando era pequeña y cantaba con su padre; luego, a los nueve años, comenzó a estudiar comedia musical... y su camino en arte promete ser largo. Tras su interpretación de “Aprender a volar”, de Patricia Sosa, a la que sumó la interpretación del lenguaje de señas, tuvo la aprobación de todo el jurado. Ella eligió ser parte del equipo de Mau y Ricky Montaner, y será bajo su tutela que buscará ser la gran ganadora del certamen.

La presentación de Margarita Bullrich y las redes sociales

Como muchos adolescentes, Margarita utiliza las redes sociales para mostrar algunos momentos de su vida. Puntualmente en Instagram exhibe sus vacaciones y salidas con amigos. Hasta entonces, no había menciones a su faceta musical, hasta que fue su primera presentación.

Margarita tiene 18 años y es parte de La Voz Argentina  (Foto Instagram @marga.bullrich)
Margarita tiene 18 años y es parte de La Voz Argentina (Foto Instagram @marga.bullrich)

Luego de su audiencia en La Voz Argentina, la adolescente se volvió el centro de atención de todos y en Instagram esto fue un fiel reflejo, con el aumento de sus seguidores. Ahora, cuenta con más de 15 mil, y mediante sus stories agradeció el apoyo de la gente, que no deja de rememorar tanto su audición como el apoyo de su padre, que la acompañó al programa.