Margot Robbie tenía que quitarse el maquillaje de Harley Quinn con una manguera

·1  min de lectura
Margot Robbie credit:Bang Showbiz
Margot Robbie credit:Bang Showbiz

La actriz Margot Robbie es una de las estrellas originales de 'Escuadrón Suicida' que retoma su antiguo papel en la nueva versión de la película dirigida por James Gunn, que ya se ha estrenado, para dar vida una vez más a la 'villana' Harley Quinn. Eso implicó, en su caso, volver a ponerse el alocado vestuario y maquillaje de la novia -a ratos- del Jóker, con quien forma una de las parejas más tóxicas del universo D.C. Comics.

El equipo del filme ha desvelado ahora que no resultó nada sencillo aclarar la piel de la intérprete con pintura hasta dejarla de color blanco, en un proceso en el que se invertía una media de dos horas cada día, pero el verdadero problema era quitarle todo el maquillaje al final de cada jornada, sobre todo cuando rodaban en localizaciones remotas.

"En Panamá estábamos en el medio de la nada, y se convirtió en un verdadero desafío. Teníamos que quitarle toda la pintura del cuerpo y del rostro antes de que se fuera a casa, y en su caso no era suficiente con utilizar toallitas como hacíamos con el resto de actores", ha explicado la maquilladora Heba Thorisdottir en una entrevista al portal Popsugar.

Al final, decidieron dejar de lado las sutilezas y recurrir a medidas extremas para asegurarse de que Margot quedara completamente limpia.

"Acabamos montando una especie de tienda de campaña en un edificio abandonado con una piscina hinchable para niños. Ella se metía dentro y le quitábamos el maquillaje usando mangueras; se comportó como una campeona: no le importó y no paraba de reírse", ha asegurado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.