1 / 4

El peinado

Para no dejar su melena suelta, la actriz la recogió de una manera sutil con el cierre del cuello de su vestido. 

Margot Robbie tiene la solución exprés para cuando no sabes qué hacer con tu pelo

Margot Robbie tiene la solución exprés para cuando no sabes qué hacer con tu pelo


La actriz ha recogido su cabello de una forma muy peculiar. 

 

Presta atención al peinado de Margot Robbie, ¿eres capaz de ver cómo se sujeta? Sí, aunque cueste de creer, es el vestido el que resuelve el dilema de qué hacer con el pelo cuando este juega en tu contra. Es decir, cuando sufrimos un 'bad hair day'. 

Especialmente pensando en la Navidad, y con el look ya casi claro para los días grandes, el cabello pasa a ser nuestra principal preocupación. Sobre todo si eres de las que buscas huir de lo clásico y de las melenas sueltas. Esta opción que nos trae la actriz resulta de lo más inspiradora puesto que es un recogido clásico y favorecedor, pero con un toque misteriosos y original. 

Lo cierto es que Margot Robbie se convierte a menudo en fuente de inspiración a la hora de escoger nuestros peinados. Hace unos meses ya quisimos "clonar" su moño alto con lazo en los Critics' Choice Awards 2018. Sin olvidar que vivimos obsesionadas este otoño con su look para caracterizar a Sharon Tate en 'Once Upon a Time in Hollywood', el último trabajo de Tarantino. Ahora, vuelve a regalarnos un recogido digno de admirar y copiar, especialmente debido al hecho de que resulta sencillo de conseguir. 

Para el estreno de su última película, 'María, Reina de Escocia', la actriz escogió un diseño dorado de Chanel en el que se superpone un vestido de tul de tirantes sobre otro en versión mini, con paillettes y escote halter que cubre parte del cuello. Una impeacable y sorprendente propuesta que ha combinado junto a un maquillaje sencillo de piel perfecta y luminosa, y labios en un ligero toque rosado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@margotrobbie x @chanelofficial

Una publicación compartida de Bryce Scarlett (@brycescarlett) el 4 Dic, 2018 a las 4:38 PST

Centrándonos en su peinado, a primera vista se nos había escapado un detalle. Visto de frente podría decirse que se trata de una coleta con raya en medio y de efecto pulido, aunque no 'wet'. Sin embargo, al girarse, vemos como el cabello se sujeta ligeramente en la parte de abajo con el cuello del vestido. Sí, no lleva goma en el cabello, sino que es la prenda la que actúa de coletero. Una forma peculiar de sujeción que puedes trasladarlo a tu look navideño, o bien optar por colocar una goma invisible casi en las puntas. Esta propuesta resulta similar a algunas de las coletas de inspiración navideña que vimos el año pasado en Zara.

El peinado de Margot Robbie es apto para todo tipo de largos, solo debes prestar atención al encrespamiento, pues para garantizar el éxito debes conseguir ese toque perfecto en las raíces, algo que podrás conseguir gracias al truco de peinarse con un cepillo de dientes.